Primera división femenina
El Sporting, 'indignado', defiende a Elena Pavel
20.56 h. Tras la denuncia de la jugadora del Reocín Racing de Santander, Andrelly Nascimiento, contra la sportinguista Elena Pavel, a la que acusa de haberle proferido insultos racistas durante el último encuentro entre ambos clubes el 25 de marzo en la Ciudad Deportiva de Huelva, la Junta Directiva del Sporting Club de Huelva ha querido mostrar 'su sorpresa e indignación ante tales hechos'.
Según ha afirmado el propio club en un comunicado, el club rechaza de manera categórica las acusaciones de esta jugadora, que empañan de forma injustificada la trayectoria de la capitana del primer equipo de este club. Elena Pavel, lleva seis temporadas en Huelva y en este tiempo jamás ha sido expulsada de un terreno de juego, donde siempre ha mostrado un comportamiento ejemplar, de lo que pueden dar fe los colegiados que han dirigido a este club en su trayectoria deportiva.
Así, el Sporting Club de Huelva ha asegurado que apoyará en todo momento a Elena Pavel en su idea de recurrir a la vía judicial para denunciar a la jugadora cántabra por sus manifestaciones y a la vez dejar muy claro su rechazo a todo tipo de actos racistas a los que condena sea cual sea su procedencia.