futbol > tercera división

El Recre B, con la satisfacción del trabajo bien hecho

19.44 h. El equipo de Cándido Rosado, quien confirmó que el último partido como local lo disputarán 'como premio' en el Nuevo Colombino, viaja mañana a tierras cordobesas para enfrentarse al CD Pozoblanco (18:00 h.), con las bajas de Chuli, Juanjo y Sergio Sánchez

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con nada en juego, salvo acabar la temporada de la mejor manera posible, afronta el Recreativo de Huelva B los últimos partidos de Liga. Tanto que el último encuentro en casa, ante el Arcos el próximo domingo 6 de mayo, podría disputarse en el Nuevo Colombino a modo de premio para el equipo. Aún recordando que aún falta que se confirme la unificación de los horarios a las 17:00 horas, el técnico del filial, Cándido Rosado, confirmaba la agradable noticia. Vamos a jugar como premio el último partido en el Nuevo colombino, salvo modificación de ultima hora. 

Pero antes de ese partido en el Nuevo Colombino, el filial recreativista tendrá que vérselas con el CD Pozoblanco, un equipo que está a un punto de certificar matemáticamente la permanencia en Tercera División. El cuadro cordobés no podrá contar para este choque con la participación de Díaz y Almodóvar, ambos sancionados y llega este partido tras no conocer la victoria en las últimas cuatro jornadas del campeonato.

Cándido Rosado: Se han conseguido con creces los objetivos

En el Recreativo de Huelva B se unen a Rubén Díaz, baja por el traumatismo testicular grave sufrido en un entrenamiento con el primer equipo, los jugadores Chuli, Juanjo y Sergio Sánchez, dejando en cuadro al equipo albiazul. Un hecho que Cándido Rosado ha preferido afrontar con optimismo. Irán otros y confiamos en ellos. Vamos a Pozoblanco a intentar ganar y darle minutos a chavales que están teniendo opciones, e incluso con gente del Juvenil. Queremos refrescar un poco y seguir compitiendo a buen nivel.

El técnico recreativista también se ha referido a los objetivos del equipo en lo que resta de campaña. El objetivo único, en cuanto a competición, era el de conseguir la permanencia y como principal es el de formar jugadores. Se han conseguido con creces, con mucho trabajo detrás y con la implicación de los jugadores.

El partido se disputará mañana en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco, a partir de las 18:00 h. y será arbitrado por el colegiado jiennense Eduardo Moya Baena.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia