fútbol > segunda b

Moreno: 'Los aficionados leperos no son talibanes'

18.08 h. El Ceuta necesitará la victoria este domingo en Lepe para sellar su clasificación para la Copa del Rey. El San Roque tiene ganas de revancha por el polémico partido de la primera vuelta, pero el técnico del Ceuta, José Ángel Moreno, cree que la afición aurinegra se portará de una manera civilizada.

Moreno: 'Los aficionados leperos no son talibanes'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El entrenador del Ceuta, José Ángel Moreno, ha manifestado que su equipo no tiene “nada que temer” en Lepe, donde el domingo se jugará la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. “Lo que tenemos que temer es a no hacer las cosas bien nosotros o no poder con nuestro adversario o no saber cómo batirlo. Por lo demás, no hay ningún problema. Se va allí, se juega y se vuelve. Es un público que incluso que me ha mostrado su cariño muchas veces”, señalaba.

El técnico sevillano ha destacado que espera, a pesar de los incidentes de la primera vuelta en el Murube, que el partido transcurra con normalidad, porque la afición local “vive extraordinariamente el fútbol” y tiene “pasión por los suyos”, pero “no son talibanes ni nada de esto. La gente va allí a jugar y ganan, empatan o pierden y vienen de vuelta, no se queda ninguno allí que haya hecho nada malo”.

“Espero a una afición superagradecida a su equipo, aunque no se haya metido en ‘play-off’. Hicieron una plantilla corta pero muy válida y un campeonato impresionante. Es un público volcado con su equipo, entusiasta, ruidoso, pero que no mete goles. Tendremos que jugar al fútbol. Espero que las situaciones que son de fútbol, al margen de las aficiones, nos respeten también”, añadía Moreno.

Añete: La gente aprieta

Por su parte, Añete, que la pasada temporada defendió los colores del San Roque y que ahora milita en el Ceuta, señalaba que “no deja de ser un partido de fútbol y esperemos que no llegue la sangre al río”, aunque ha reconocido que el Municipal de Lepe es “un campo calentito y en el que la gente aprieta”.

El mediapunta dice que espera un partido “muy, muy difícil”, y más con la “rivalidad” existente tras los últimos enfrentamientos entre ambos equipos. “Esperemos que se suavice todo”, deseaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia