Fútbol > Primera División Femenina
Lorena, Jeni Morilla y Laura renuevan con el Cajasol Trigueros
12:23 h. El Cajasol Trigueros Universidad renueva de una tacada a tres jugadoras, Lorena, Jeni Morilla y Laura Jurado. De esta forma, el Director Deportivo Antonio Toledo sigue sumando efectivos a la plantilla de cara a la próxima temporada, una categoría siempre complicada y muy disputada


Sobre su papel durante la temporada pasada, Lorena nos cuenta que “yo soy de la opinión que siempre se puede dar algo más, pero considero que hice una buena temporada en líneas generales”. Para esta nueva andadura se marca dos metas personales, aunque la primera sería la recompensa de la segunda, una sería “llegar a la selección española ya que el año pasado me quedé a las puertas” y la otra sería “seguir creciendo con mi equipo y dar de mí lo máximo posible para conseguir una buena temporada”.
Jeni Morilla es de sobra conocida por los aficionados del Cajasol Trigueros Universidad, ya que ésta será su quinta temporada de albiazul pero en dos etapas distintas. La sevillana espera poder conseguir “como mínimo lo de la temporada pasada, pero si se puede dar un pasito más mejor, ya que la Copa de la Reina la tuvimos casi a un pasito, dio pena por la segunda vuelta que fue regular por las lesiones, pero esperemos que este año por lo menos podamos conseguir lo de la temporada pasada mínimo”.

Laura Jurado espera de esta nueva temporada “seguir aprendiendo, como llevo aprendiendo de las dos temporadas que llevo aquí, espero pasar buenos momentos como los he pasado con el Cajasol Trigueros Universidad. Ir partido a partido y conseguir algo este año con el equipo que tenemos”. Sobre la posibilidad de realizar esta temporada el papel que se consiguió la temporada pasada nos comenta que “sería más difícil porque no tenemos quizás tanta plantilla, sería más complicado pero yo creo que si todas tenemos la misma ilusión que tuvimos la temporada pasada, lo conseguiremos e incluso lo mejoraremos”.
Laura nos habla de las impresiones personales de la temporada pasada que vivió en el vestuario del Cajasol Trigueros Universidad, “la temporada pasada a nivel personal fue increíble, son tanta gente conocida, tantos momentos vividos, tanto aprendido, porque con Antonio Toledo yo he aprendido lo más grande, tanto con Antonio como con Chacón. Además el ambiente del equipo ha sido maravilloso, por todo ello he vuelto a renovar con el equipo, porque estoy muy contenta de estar con el equipo”.
La meta personal para esta temporada de Laura es “estar física, técnica y personalmente mejor que el año pasado, porque nunca se está perfecta y siempre hay algo que se puede mejorar”.
