FÚTBOL > SEGUNDA B
Pereira: 'Me voy porque no creo en el proyecto'
17.05 h. El ya ex jguador del San Roque ha asegurado que 'si el mister que era el que me trajo y me hizo creer en el proyecto no cree en él, no sé que hago aquí'. No entiende la postura de los propietarios del cuadro aurinegro pero no obstante considera que 'conociendo a la gente del club seguro que harán un buen equipo, aunque no tendrán la base de este año'.
Juan José Pereira Zambrano ha anunciado su marcha del San Roque de Lepe y ha señalado que la principal motivación es el adiós que anunció el técnico Sergio Lobera el pasado viernes. Me voy porque no creo en el proyecto, indicó el futbolista, que matizó que si el mister que era el que me trajo y me hizo creer en el proyecto no cree en él, no sé que hago aquí.En los micrófonos de Onda Cero Pereira comentó sobre la posibilidad de recalar en el mismo club en el que acabe entrenando el técnico aragonés que con Lobera he jugado todo titular y si me ofrece irme con él lo haría, pero no sé si le va a salir equipo y si me va a llamar. Éste ha sido el único año que he disfrutado del fútbol y no me importaría volver con él porque es exigente pero también se disfruta del fútbol.
Iría con LoberaAsimismo señaló que Sergio Lobera tiene madera para ser un gran entrenador. Lo tiene casi todo. Sólo le falta la experiencia para estar a primer nivel, pero tiene un gran cuerpo técnico, gente muy competente a su alrededor, joven y con mucha ilusión. Considero que lo tiene todo para hacer algo grande en el fútbol, sentenció.Con respecto al giro dado por los propietarios del San Roque, que pretenden ahora hacer una plantilla exclusivamente con jugadores jóvenes, indicó que creo que una buena base del equipo debería de haberse quedado porque eso te permitecomo mínimo asegurarte la permanencia y ayudar a los jugadores jóvenes que vengan,pero entiendo la postura de los propietarios, porque para ellos el clubes una inversión.
Constante renovación de la plantillaPereira señaló que creo que conociendo a las personas que trabajan en el club al final harán buen equipo, pero no van a tener labase de este año, en el que todo ha salido redondo. Con la plantilla anterior ganaron la Copa Federación y sólo quedaron dos para el de esta temporada y creo que los que vengan harán buenas cosas. Asimismo valoró que el renovar cada año la plantilla es un riesgo, pero en el club hay gente capacitadapara confeccionar una plantilla competitiva para estar arriba. Ahoramismo cualquier jugador quiere ir al San Roque porque es un club serioy que ha pagado, pero si sólo quieren jugadores jóvenes su mercado seva a reducir.
Otros jugadores como Cheli, Álex Hornillo y Óscar también están pendientes de seguir los pasos de Lobera, que aún no es oficialmente el nuevo técnico del Ceuta, aunque tiene muchas posibilidades de serlo.