fútbol > Segunda B
El San Roque espera mantener el buen ritmo ante un colista tocado
18.30 h. El cuadro lepero, que viene de lograr la primera victoria liguera fuera de casa y el pase a octavos de final de la Copa Federación, recibirá este domingo (Ciudad de Lepe, 12.00 h.) al debutante en la categoría UCAM Murcia, último clasificado, que llega a Lepe tras tres derrotas consecutivas y con nuevo entrenador.

Tras el agónico pase a octavos de final de la Copa Federación y la primera victoria liguera fuera de casa ante el Betis B, el San Roque de Lepe intentará mantener el buen tono ante el debutante UCAM Murcia, en el antepenúltimo partido antes del cierre del año.
Los leperos buscarán reencontrarse con la victoria en el Ciudad de Lepe, algo que no sucede desde el pasado 28 de octubre cuando derrotaron por 4-0 al UD Melilla. Dos derrotas consecutivas en casa, ante Almería B y Villanovense, que se vieron recompensadas con el triunfo en Sevilla y la triunfante eliminatoria ante el Coria.
Para el partido del próximo domingo, Manuel Zúñiga no podrá contar con Álvaro Vega por sanción, ni con Juanma por lesión. Bajas en el eje de la zaga que obligarán al técnico sanroquista a apostar, lo más probable, por Germán, que vuelve tras cumplir sanción, y Akrong como pareja de centrales. En cuanto al resto del equipo, y a pesar de la prórroga ante el Coria el pasado jueves, se presume un once de garantías dado que la mayoría de titulares no jugaron de inicio en Sevilla.
Por su parte, el UCAM Murcia, a pesar de ser un equipo debutante en la categoría y por tanto con pocas urgencias, llega a Lepe sin conocer la victoria y tras tres derrotas consecutivas donde, además, no logró ver puerta. Una delicada situación que se cobró la primera víctima hace dos meses, con la destitución del técnico en esos momentos, Julio Cardozo, y que esta semana ha tenido un nuevo capítulo con la marcha de Manolo Sánchez, sustituto de Cardozo, y del director deportivo, José Botella. José María Escudero se hace cargo del equipo universitario y dirigirá su primer partido en Lepe.