fútbol > recreativo
Álvaro Vega volverá al Decano y el San Roque firmará a Nayar y a Rubén Díaz
11.45 h. Al margen de las llegadas de Borja Vera y de Josmar Zambrano, el San Roque se quedará con Nayar, que ha pasado satisfactoriamente el periodo de prueba, y también logrará otra cesión del Decano, la del defensa Rubén Díaz. Además, el central Álvaro Vega regresará al Recre debido a la salida de Bonaque.

Horas frenéticas en el San Roque, que se está reforzando bastante para la segunda vuelta del campeonato liguero, en el que no quiere pasar apuros para lograr la permanencia en el Grupo IV de Segunda B. Debido a sus excelentes relaciones de sinergia con el Recreativo, al club lepero van a llegar en este mercado invernal otros dos jugadores cedidos por parte del Decano aparte de Sergio Sánchez y Borja Romero, que ya lo hicieron la pasada semana. Procedente del filial albiazul, llega también cedido al San Roque el central Rubén Díaz, según avanza Odiel Radio. El capitán del equipo de Cándido Rosado acaba contrato en junio y todo apunta a que el Decano no le va a renovar. Y el Recreativo también le va a ceder al mediapunta venezolano Josmar Zambrano, que procede del Tenerife de Segunda B y que ha firmado con la entidad albiazul hasta junio de 2015.
Además, el ex mediocentro argentino del Recreativo Sebastián Nayar también ha pasado satisfactoriamente el periodo de prueba con el San Roque y se va a quedar en la plantilla Manuel Zúñiga, un objetivo que no ha conseguido el mediapunta costamarfileño Privat. Como avanzó ayer huelva24.com, también llega al cuadro aurinegro cedido por Las Palmas el lateral izquierdo Borja Vera. Hoy mismo el club canario ha hecho oficial la cesión de un jugador al que le queda un año más de contrato con el equipo que adiestra Sergio Lobera, ex técnico aurinegro que le ha recomendado la contratación al San Roque.
De otro lado, y según avanza El Periódico de Huelva, la salida de Bonaque y la lesión de más de un mes de Zamora ha provocado que el Recreativo haya repescado al central Álvaro Vega, que ha estado la primera parte del campeonato cedido en el San Roque y cuajando un buen papel. El canterano albiazul ya debutó la pasada temporada en Segunda División con Álvaro Cervera como técnico.