fútbol > segunda b

Prohibido fallar ante un Sevilla Atlético en grave crisis

14.00 h. El San Roque está obligado a puntuar en su visita de este domingo (11.30 horas) al Sevilla Atlético si no quiere acercarse peligrosamente a la zona de descenso. Chakir será baja en las filas del conjunto lepero, en el que debutará como técnico Juan Carlos Menudo, que se medirá a su hijo y a un rival en crisis.

Prohibido fallar ante un Sevilla Atlético en grave crisis

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El San Roque, que en la primera vuelta liguera fue un firme candidato a luchar por jugar el 'play-off' de ascenso a Segunda, ha cambiado ya definitivamente dicho objetivo, que atisba a siete puntos de distancia, y deberá luchar por lograr en las 14 jornadas que restan alrededor de 11 ó 12 puntos más para lograr la permanencia en la categoría. A día de hoy los aurinegros marchan décimo terceros en la clasificación, tras perder dos partidos seguidos, ante la Balompédica Linense y el Cádiz, y están a cinco puntos de la zona de descenso y ya a sólo tres de La Roda, que ocupa el puesto de la eliminatoria por no bajar a Segunda B.

Este domingo, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a partir de las 11.30 horas, el San Roque no puede fallar en su visita al Sevilla Atlético, un rival que esta campaña no está aspirando al ascenso, como suele ser habitual, sino que está peleando por no bajar y actualmente atraviesa una grave crisis de juego y resultados que deberían aprovechar los aurinegros para tomarse un respiro en la tabla. El equipo nervionense sólo ha sumado un punto de los últimos 24 en juego, merced a un empate (contra el Atlético Sanluqueño) y siete derrotas. Está situado en zona de descenso, a tres puntos de la salvación y a cinco de los aurinegros.

El duelo, por lo tanto, se las trae para ambos contendientes. Debutará en las filas leperas el nuevo entrenador, Juan Carlos Menudo, que ya vio a su nuevo conjunto desde la grada en la derrota del domingo ante el Cádiz. Recuperará al sancionado Germán, que precisamente marcó el gol del triunfo del San Roque contra el Sevilla Atlético por la mínima en la primera vuelta del campeonato liguero, y curiosamente se enfrentará a su hijo, el mediapunta Menudo, que milita en el filial rojiblanco y al que ya se ha medido en más ocasiones En el encuentro jugado en la primera vuelta, dicho jugador saltó al campo en el minuto 59. Chakir seguirá siendo baja en las filas aurinegras al estar en la 'Viareggio Cup' con el juvenil recreativista.

En cuanto a los antecedentes en Segunda B, el San Roque ha visitado al Sevilla Atlético en seis ocasiones, con un balance de tres derrotas, dos empates y una victoria, la lograda por 0-1 en la temporada 1992/93. En el pasado ejercicio, los rojiblancos golearon a los leperos por un contundente marcador de 5-2.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia