fútbol > segunda b

David contra Goliat en el Ciudad de Lepe

12.30 h. El San Roque recibe este domingo (12.00 horas) al Cartagena con las bajas de Lulu y Germán. Será un duelo de contrastes, ya que los leperos suman tres derrotas seguidas y están a dos puntos de descenso, mientras que su rival es el líder y lleva tres victorias consecutivas.

David contra Goliat en el Ciudad de Lepe

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El San Roque, que ya está situado a sólo dos puntos de la zona de descenso a Tercera División después de su reciente mala racha de resultados, recibe este domingo (Ciudad de Lepe, 12.00 horas) al líder Cartagena, y después se medirá de manera seguida a dos rivales directos, el Arroyo y La Roda, ante los que no puede fallar. Con el UCAM Murcia, el Betis B y el Loja prácticamente descendidos, existe mucha igualdad en la tabla entre cinco o seis equipos que buscan no caer en esa última plaza fatídica de descenso en el último tercio de la competición.

El cuadro lepero ha perdido sus tres últimos encuentros, ante la Balompédica Linense, Cádiz y Sevilla Atlético (esta última derrota muy condicionada por un pésimo arbitraje). Además, en los dos últimos choques no ha visto puerta, aunque sigue siendo el mejor ataque del grupo, con 40 dianas en 25 jornadas ligueras (el Écija contabiliza 39). Sus números en el Ciudad de Lepe ya no son tan sólidos como en la primera vuelta liguera. Así, lleva sin ganar en su estadio dos meses y medio desde que el día 9 de diciembre doblegó al UCAM Murcia. Después, ha acumulado tres derrotas y un empate en su feudo.

Y ahora va a medirse al Cartagena, que atraviesa un dulce momento. Así, ha ganado sus tres últimos encuentros y su balance en los siete últimos es de seis victorias y una derrota (ante el Lucena). Aunque los departamentales eliminaron hace un mes al San Roque en la Copa Federación, cada uno de los dos equipos ganó un partido, los murcianos el de la ida por 4-0 y los leperos el de la vuelta por 2-0. Además, en la primera vuelta liguera el equipo aurinegro logró un empate sin goles, siendo el primer conjunto que le arañaba algunos puntos al Cartagena, que había saldado con victoria sus seis primeros choques del campeonato.

Juan Carlos Menudo, el nuevo técnico del San Roque, que todavía no podrá sentarse en el banquillo ya que aún no se ha resuelto toda la documentación del finiquito de Manolo Zúñiga (su lugar lo ocupará Joselu Jiménez), va a tener dos sensibles bajas en su defensa por sanción. Se trata de Lulu, que había disputado todos los minutos de la competición liguera hasta la fecha, y de Germán. Por su parte, en el Cartagena su entrenador, Pacheta, confía en que su equipo ofrezca el nivel de la Liga y no el de la Copa Federación, donde el cuadro departamental fue eliminado el pasado miércoles por el Tenerife B. Raimondi, Álvaro y Ruedo no han entrado en la convocatoria, pero sí el ex recreativista Ramón Arcas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia