fútbol > segunda b

Lío en el San Roque con 63.000 euros de una factura de Umbro que están en una cuenta bancaria en Chipre

13.38 h. La factura de 63.000 euros del contrato de la pasada temporada de Umbro con el San Roque ha aparecido con un CIF a nombre del club en un banco de Limasol, en Chipre. Pero el anterior presidente aurinegro, Juan Adolfo Arangüete, niega que la firma del comprobante sea la suya, y mientras tanto la entidad no puede desbloquear ese dinero para ingresarlo.

Lío en el San Roque con 63.000 euros de una factura de Umbro que están en una cuenta bancaria en Chipre

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El San Roque de Lepe se puso a comienzos de año en contacto con la firma de ropa deportiva Umbro para exigirle la cantidad firmada por el contrato de la pasada temporada, por el cual Umbro dotó de equipaciones y otro tipo de material a la entidad lepera. El mismo ascendía a 63.000 euros, un dinero muy necesario para el San Roque debido a su actual tesitura de crisis económica.

Y según han avanzado Canal Sur Radio, Onda Cero y la agencia Efe, cuando Umbro le ha pasado al club lepero el comprobante de la transacción económica de esa cantidad, a fecha del 12 de octubre de 2012, se ha descubierto una grave polémica. Así, el comprobante viene a nombre del San Roque y firmado por el anterior presidente y consejero delegado del club, Juan Adolfo Arangüete, pero está sellado en una cuenta bancaria abierta a nombre del San Roque (y con el CIF del club) en la localidad chipriota de Limasol (Nicosia).

Arangüete asegura que él no realizó esa operación y que la firma no es la suya, así que se la habrán falsificado. Y mientras tanto, el San Roque no puede desbloquear esos 63.000 euros, que permanecen en el banco en Chipre. Así las cosas, la entidad aurinegra tendrá ahora que plantearse demandar en los próximos días al propio Arangüete o a Umbro para intentar cobrar ese dinero del contrato que firmó la pasada temporada con la firma de ropa deportiva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia