fútbol > primera división femenina

El Lagunak para volver a sonreír

13.38 h. El Sporting Huelva casi ha dicho ya adiós a sus opciones de disputar la Copa de la Reina tras encadenar cinco derrotas, pero debe acabar la temporada de manera honrosa y el sábado no puede fallar ante el Lagunak, colista ya matemáticamente descendido y que sólo ha sumado un punto.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Al igual que le ha sucedido en las últimas temporadas, debido a su austero presupuesto y a la cortedad de su plantilla, el Sporting Huelva ha ido de más a menos en el campeonato. Así, a falta de seis jornadas para el telón liguero, marcha a ocho puntos de la zona que le daría derecho a disputar la Copa de la Reina. Es decir, que lo tiene ya casi imposible pese a que aún tiene que recibir a sus dos rivales más directos, el Sant Gabriel y el Transportes Alcaine.

Eso sí, debe acabar de manera honrosa la temporada y, sobre todo, cortar ya su mala racha de cinco derrotas seguidas. Así, desde que se impuso por 1-0 al Valencia el pasado día 27 de enero, el conjunto adiestrado por Antonio Toledo ha caído derrotado ante el Levante, Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Barcelona y Espanyol. Pero este sábado, en San Juan del Puerto a partir de las 19.00 horas, lo tiene todo a favor para frenar esa racha y darse un baño de goles.

Recibirá al Lagunak, que este fin de semana ha sellado ya de manera matemática su descenso pese a que todavía restan seis jornadas de la competición. Su rival, al que el Sporting Huelva ya derrotó en la ida por 0-5, perdió este domingo por 0-11 ante el Barcelona. Sólo ha sumado un punto en 24 jornadas, con un empate en su visita al Llanos de Olivenza. Ha marcado siete goles y ha encajado 106.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia