fútbol > segunda b

Ahora o nunca para el San Roque

13.47 h. Al San Roque le quedan seis finales para lograr la permanencia, pero sobre todo se la va a jugar en las tres próximas jornadas, en las que se medirá a rivales directos: Villanovense, Betis B y UCAM Murcia. Los aurinegros sólo han ganado uno de sus 16 últimos partidos. Fatau acabó hospitalizado el último encuentro.

Ahora o nunca para el San Roque

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El San Roque de Lepe sigue sin levantar cabeza desde la llegada de Juan Carlos Menudo a su banquillo en detrimento de Manuel Zúñiga. El conjunto aurinegro acumula diez jornadas seguidas sin ganar, con tres empates y siete derrotas, y sólo ha logrado un triunfo en las 16 últimas jornadas (ante el Loja), siendo el resto de su balance en este tramo del campeonato de seis empates y nueve victorias. Es decir, que ha logrado únicamente 9 puntos de los últimos 48 en juego, lo que provoca que ya marche antepenúltimo en la clasificación. Está situado a cuatro puntos de la permanencia y a tres del puesto de promoción de descenso. Pero no todo está perdido, ya que viendo el calendario que le resta en las seis últimas jornadas aún hay que confiar en el milagro.

El equipo lepero tiene 34 puntos y deberá sumar alrededor de la mitad de los 18 que restan por disputarse para salvarse con unos 43 ó 44, ya que esta temporada los conjuntos de abajo están sumando mucho. Los aurinegros se la van a jugar sobre todo en las tres próximas jornadas, en las que se van a medir a rivales directos. Primero visitarán este sábado (17.30 horas) al Villanovense, que le supera en tres puntos en la tabla y que le superó en la primera vuelta liguera en el Ciudad de Lepe por 3-4, por lo que también habrá que tener en cuenta el 'goal average'. Después recibirá al Betis B y luego visitará al UCAM Murcia. Se trata de dos conjuntos estos últimos que tienen ya más de pie y medio en Tercera División, por lo que el San Roque no puede fallar ante ellos.

Y en las tres últimas jornadas el San Roque se medirá a equipos que quizás ya no se estén jugando nada en lo clasificatorio. Primero jugará en casa ante el Cacereño, después a domicilio contra el Albacete y en el último encuentro de Liga recibirá al Écija. Se puede soñar todavía con la permanencia pese a los múltiples problemas deportivos e institucionales que ha vivido la entidad lepera en el presente ejercicio. 

Mohamed Fatau, baja

Para este sábado, en tierras extremeñas, Menudo podrá volver a contar con Lulú y Germán, que no pudieron estar en el empate ante el San Fernando por lesión y sanción, respectivamente. Además, según señala la agencia Efe, el centrocampista ghanés Mohamed Fatau permanece ingresado en el hospital tras desvanecerse en el césped en el partido del pasado domingo, por lo que causará baja segura frente al Villanovense.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia