Fútbol > Tercera División
El Recre B da un gran paso en Lebrija hacia la permanencia (0-2)
18.52 h. El filial recreativista venció al Antoniano a domicilio con goles de Caye y Naranjo y con este triunfo se coloca 10 puntos por encima del descenso. Además escala hasta la novena posición, alejándose de la tremenda igualdad que hay de media tabla hacia abajo.
El Recreativo de Huelva B salió triunfante de su visita a un CA Antoniano más necesitado y acabó llevándose los puntos tras realizar un partido serio y en le que tuvo acierto goleador en la primera mitad. Dos efectivos contrataques de los albiazules en la primera mitad fueron suficientes para marcar una distancia que se fue haciendo cada vez más insalvable para su rival con el transcurso de los minutos.
El equipo albiazul avistó con un tiro de Naranjo y después marcó su primer gol, obra de Caye, que culminó una combinación con Adrián Mouriño. Tras el 0-1 Francis Ferrón pudo marcar el segundo, pero Isaac intervino y al filo del descanso Naranjo en jugada personal hizo el segundo.
En la reanudación el filial recreativista se mostró más tranquilo que un Antoniano nervioso por la adversa situación a la que se enfrentaba. Se dedicó a jugar en largo para sorprender a la defensa onubense, pero el Recre B no pasó excesivos apuros. Se dedicó a mantenerse ordenado y siguió explotando su calidad y velocidad, pero no llegaron más goles.
FICHA TÉCNICA:
0.- CA ANTONIANO: Isaac, Selu (Longa, m. 72), Carlos, Ricardo, Rubio, Eloy, Lucas, Joan, Carlitos (Javi, m. 65), Andresito (Pichaco, m. 46), Moisés.
2.- RECREATIVO B: Rubén, Illescas, Tomás, Domínguez, Acoidán, Guille, Caye (Fernández, m. 85), Cristian, Adrián Mouriño (Rubén Alonso, m. 71), Naranjo (Ayala, m. 74) y Francis.
ÁRBITRO: Díaz Mota (Cádiz). Amonestó con amarilla en los locales a Joan; en los visitantes a Guille, Mouriño, Domínguez y Illescas.
GOLES: 0-1, m. 20: Caye; 0-2, m. 44: Naranjo.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 33 en el grupo décimo de la Tercera División, disputado en el campo municipal de Lebrija ante unos 400 espectadores.