fútbol > Segunda B

El San Roque de Lepe ya es de Tercera (0-0)

19.52 h. No hubo milagro. Tras empatar sin goles ante el Cacereño, el conjunto sanroquista es matemáticamente equipo de Tercera División. El epílogo fue un perfecto resumen de la temporada aurinegra, con un penalty fallado por Fran en el arranque de la segunda mitad y múltiples ocasiones desperdiciadas.

El San Roque de Lepe ya es de Tercera (0-0)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El San Roque de Lepe ya es de Tercera (0-0)

El San Roque de Lepe ha puesto el punto y final a una bonita etapa en la Segunda B, que ha terminado con una temporada plagada de problemas y sinsabores. La campaña comenzó bien y el equipo llegó a estar en la zona noble, pero las cosas se torcieron y se vio en los bajos fondos y fue incapaz de reaccionar. La agonía ha terminado y ya solo queda aceptar el desenlace y pensar en hacer bien las cosas de nuevo en Tercera División para hacer una institución fuerte en lo deportivo e institucional y regresar a la categoría de bronce, cuando se esté preparado.

El cierre del equipo aurinegro fue un ejercicio de impotencia. Necesitaba ganar y no pasó del 0-0 ante un rival que no se jugaba nada. El cuadro lepero erró una y otra vez y no pudo despedirse al menos con una victoria que regalar a su afición. Y eso que lo intentó. En los primeros minutos el conjunto que dirige Alejandro Ceballos salió decidido a obrar su parte del milagro y con más corazón que criterio buscó el gol hasta el final.

El San Roque de Lepe ya es de Tercera (0-0)

El Cacereño se defendió bien de las acometidas leperas y el marcador no se movió, aunque pudo moverse si el colegiado hubiera señalado penalti en alguna de las jugadas susceptibles de ser castigadas con pena máxima en las dos áreas.

En la segunda mitad el San Roque volvió a la carga y volvió a gozar de ocasiones para marcar, aunque más clara fue el penalti que cometió Toni sobre Chakir y que falló Fran, cuyó disparó acabó en el palo.

La mala suerte una vez más se cruzaba en el camino aurinegro, aunque el equipo lepero persistió y de nuevo estuvo rozando el gol. Ceballos movió el banquillo para poner toda la carne en el asador, pero la puntería no fue en consonancia con el derroche de voluntad del equipo, que de nuevo se encontró con la madera en un tiro de Nayar. También probaron Mustafá y Akrong, pero el portero del Cacereño estuvo acertado, por lo que al final imperó el 0-0 y se consumó el descenso del San Roque.

FICHA TÉCNICA:

0.- SAN ROQUE: Ricardo; Borja Romero, Germán (Mustafá, m. 60), Lulu, Richi; Boateng, Fran, Akrong, Sergio Sánchez (Mathías Saavedra, m. 69), Chakir (Sebastián Nayar, m. 79); Wilson Cuero.

0.- CACEREÑO: Fuentes; Alcala, Carrizosa, Chapi, Toni; Santi Amaro, Rubén Rivera (Diego, m. 81), Carlos Valverde, Gaspar (Elías, m. 46); Carlos Esteve, Matías Saad.

ÁRBITRO: Pinto Herrera (Colegio tinefeño) Amonestó en los locales a Germán, Boateng y Akrong; en los visitantes, a Chapi, Carlos Esteve, Carlos Valverde, Toni y Elías.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 36 en el grupo cuarto de la Segunda División B, disputado ante unos 1.000 espectadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia