fútbol > segunda b
Lógica derrota lepera en Albacete (2-1)
19.50 h. El Albacete, que apura sus opciones de clasificarse para el 'play-off' de ascenso, le dio la vuelta al gol de un San Roque ya descendido y ganó el partido. Mustafá hizo el 0-1 a los 50 minutos, Víctor Curto el 1-1 en el 55, y Calle, de penalti, el 2-1 definitivo en el 58.
Como ha ocurrido en infinidad de partidos durante la segunda vuelta del campeonato, el San Roque de Lepe se quedó este domingo por la tarde en Albacete con la miel en los labios, ya que pudo arrancar algún resultado positivo, y más después de haberse adelantado en el marcador, pero finalmente cayó derrotado ante un rival que se jugaba muchísimo más en el envite. Así, a falta de una jornada para el telón liguero el conjunto lepero ya está descendido desde la pasada semana, pero el Albacete marcha cuarto, es decir, en puestos de 'play-off' de ascenso. La primera parte estuvo bastante equilibrada y los pupilos de Alejandro Ceballos se plantaron bien en defensa. Eso sí, la mejor ocasión fue manchega con un disparo al poste. Tras el intermedio, Mustafá adelantó al San Roque, pero poco le duró la alegría al equipo lepero, ya que en un intervalo de apenas tres minutos Víctor Curto y el ex delantero recreativista Antonio Calle, de penalti, le dieron la vuelta al partido y el triunfo al Albacete para delirio de su hinchada.
FICHA TÉCNICA:
2.- ALBACETE BALOMPIÉ: Campos, Pablo Gil, Noguerol, Zurdo (Alba, min. 65), Nuñez, Mario, Rocha (Molina, min. 53), Adriá, Jorge (Antonio Calle, min. 53), Tete y Víctor Curto.
1.- SAN ROQUE DE LEPE: Sergio, Lulu, Germán, Akrong, Borja Romero(Gonzalo, min. 65), Richi, Sebastián Nayar, Sergio Sánchez (Fran, min. 59), Boateng, Mustafá (Josmar Zambrano, min. 72) y Wilson Cuero.
GOLES: 0-1, min. 50: Mustafá; 1-1, min. 55: Víctor Curto; 2-1, min. 58: Antonio Calle, de penalti.
ÁRBITRO: Salazar López de la Oliva (colegio valenciano). Amonestó a los locales Pablo Gil, Noguerol y Adriá, y a los visitantes Richi, Akrong, Sebastián Nayar y Sergio Sánchez.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Carlos Belmonte ante alrededor de seis mil espectadores.