fútbol > división de honor

El Decano ficha al delantero juvenil Marc Fraile, que era pretendido por muchos clubes

12.10 h. El delantero ibicenco Marc Fraile ha puesto punto y final a su aventura en el Real Betis, donde ha estado jugando esta temporada en el Liga Nacional y el División de Honor juvenil. Según apunta el portal futbolbalear.com, aconsejado por su representante ha decidido aceptar la oferta que le puso encima de la mesa el Recreativo -también de la máxima categoría sub-18- y se ha comprometido por una campaña, aunque su contrato es prorrogable dos cursos más.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

“Estoy muy contento y creo que irme al Recre es lo mejor para seguir avanzando en mi carrera”, ha asegurado el goleador. Deja el club verdiblanco porque en el Recreativo le han ofertado mejores condiciones, entre otros aspectos. “Me lo pagan todo, hasta la residencia e, incluso, me dan un pequeño sueldo para mis gastos. En el Betis tenía que costearme yo la vivienda”, asegura el atacante, que cumple su ciclo en Heliópolis después de haber marcado 11 goles.

El ya artillero del Recreativo de Huelva, que llegó a entrenar bajo las órdenes de Pepe Mel con el Betis de Primera División, explica que además del Decano se interesaron por él otros clubes. “Llegaron ofertas del Granada, Zaragoza, Levante y también del Atlético Baleares, que ha subido esta temporada, y del Menorca, que ya me llamó a principios del curso pasado, cuando ascendió a División de Honor. Pero he preferido apostar por el Recre, una entidad con solera y que tiene su primera plantilla en Segunda División. Además, continuaré en Andalucía, donde hay un nivel muy alto”, asevera el ariete Marc Fraile.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia