Fútbol > Tercera División

Al San Roque se le escapa en el descuento ser campeón de grupo (0-2)

14.33 h. El San Roque de Lepe ha terminado la liga en segunda posición después de ganar 0-2 en Ceuta y vencer el Betis B 2-3 en Gerena con un penalti en el minuto 91, con el que remontó un 0-2. Hasta ese momento los aurinegros soñaban con una recompensa merecida que finalmente se esfumó.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El San Roque de Lepe buscará el ascenso a la Segunda División B como segundo del grupo décimo de la Tercera Dvisión. El equipo aurinegro estuvo muy cerca de ser campeón pero no le acompañó el resultado de su máximo rival. Los de Alejandro Ceballos cumplieron con su obligación y vencieron 0-2 a domicilio al AD Ceuta, con un tanto de Suanes en el minuto 65 y otro en el 93 de Musafa. Sin embargo el Betis B venció de penalti en el minuto 91 al Gerena. El conjunto local se adelantó 2-0 y el filial bético igualó 2-2, resultado que le valía al San Roque, pero el colegiado decretó una pena máxima que Mas aprovechó. Ese tanto provocó un revuelo en la grada y la consguiente actuación de la Guardia Civil para poner orden. El tercero en la tabla es finalmente el Alcalá, que también remontó un 0-1 para acabar ganando 1-2 y cuarto acaba el AD Ceuta.

FICHA TÉCNICA:

0.- AD CEUTA: Pablo Antón; Segura, Corrales, Jaime, Sandro, Salva, Pereña (Ismael, m. 60), Borja Gil, Perita (Said, m. 76) Antonio Prieto y Hosni (Pepe Martínez, m. 69).

2.- SAN ROQUE: Fran Lepe, David Llano, Hornillo, Germán, Jorge Vázquez, Mustafa, Manu Fidalgo (Vargas, m. 88), Sergio Sánchez (Jesús Rubio, m. 64), Tano y Selu (Suanes, m. 23).

ÁRBITRO: Ramón Serrano Sánchez (Colegio sevillano). Tarjetas amarillas a Pepe Martínez; Jorge Vázquez, Jesús Rubio y Josemi.

GOLES: 0-1, m. 65: Suanes; 0-2, m. 93: Mustafa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de liga en el grupo décimo de la Tercera División, disputado en el Alfonso Murube ante alrededor de 500 espectadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia