Fútbol > España-Bielorrusia
'Rojamanía' en el Colombino para ver entrenar a la Selección
20.59 h. El estadio Nuevo Colombino, escenario este sábado del partido entre España y Bielorrusia clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016, se ha poblado con alrededor de 7.000 aficionados que han contemplado el entrenamiento de la Selección. Iker Casillas, Isco y especialmente Cazorla han sido vitoreados, mienras que De Gea se ha lesionado. Los aficionados han cantado como en un duelo real los goles.


El estadio Nuevo Colombino, escenario este sábado del partido entre España y Bielorrusia clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016, se ha poblado con alrededor de 7.000 aficionados que han contemplado el entrenamiento de la Selección. Desde las cinco de la tarde ya había personas esperando a que se abrieran las puertas del estadio onubense para presenciar la última sesión preparatoria previa al encuentro, en la que Vicente Del Bosque ha dirigido a sus futbolistas.
Ha habido una auténtica ‘Rojamanía’ en las gradas, especialmente en el fondo sur, el más más cercano a donde estaba el equipo nacional, que se ha poblado por completo. Se han llenado incluso las escaleras y túneles. También había un notable número de personas en el gol sur y también en el fondo, mientras que la tribuna no se ha abierto al público general.

Para los asistentes a este entrenamiento ha sido una fiesta. Los aficionados han coreado los nombres de Iker Casillas, Isco Alarcón y Santi Cazorla, que fue jugador del Recreativo. Como en un partido real han cantado los goles del entrenamiento a pleno pulmón y también han estado muy pendientes de las faltas.
En lo deportivo, Del Bosque ha probado con el once formado por Iker Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Cazorla y Koke, con Pedro, Isco y Paco Alcácer. La gran incidencia ha sido la lesión sufrida por David de Gea, portero del Manchester United, que padece una subluxación de un dedo de la mano derecha. El guardameta trató de repeler un disparo durante la sesión y se dañó.
Fotos: Albiazules.es