fútbol > segunda b
Samu caza oro para el San Roque (1-0)
18.55 h. Tras una primera parte bastante equilibrada, la expulsión del visitante Garrido tras la reanudación aclaró el panorama para el San Roque, que se volcó en ataque en los últimos minutos y encontró la recompensa gracias a un tanto de Samu que le permitió lograr los tres puntos ante el Sevilla Atlético, rival directo por la permanencia.

El San Roque de Lepe reaccionó tras su derrota de la jornada anterior ante el Cacereño y superó con casta al Sevilla Atlético, rival directo por la permanencia. Los aurinegros jugarán el próximo fin de semana también como locales, en este caso ante el Arroyo, y si también son capaces de sacar dicho partido adelante darán un paso de gigante de cara a la salvación. Y eso que el conjunto adiestrado por Alejandro Ceballos continúa bajo mínimos por las ausencias por sanción y lesión y sigue sin haber dinero para que puedan llegar un par de refuerzos invernales.
La primera parte fue bastante equilibrada y no hubo demasiadas ocasiones de gol. Predominaron las defensas sobre los ataques y ambos equipos sabían que se jugaban bastante en el envite, lo cual motivaba nervios e imprecisiones. La expulsión del nervionense Garrido en el minuto 53 le aclaró algo el panorama al San Roque, que se lanzó a por el triunfo en el tramo final, en el que jugó también Prieto, que aún no se sabe si se quedará o no en la entidad aurinegra. En el minuto 85 Samu, a la salida de un córner, logró el épico tanto que le dio una victoria de oro al San Roque.
FICHA TÉCNICA:
1.- SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; David Llano, Juanje, Súper (Juanma, min. 46), Álex Hornillo, Mustafá, Zambrano (Prieto, min. 62), Son, Rubén Sánchez (Juan Gómez, min. 86) y Manu Fidalgo.
0.- SEVILLA ATLÉTICO: Soria; Carmona, Matos, Garrido, Luismi, Romero (Borja, min. 86), Carlos Fernández, Cotán, Juan Muñoz (Beto, min. 52), Juanje (Curro, 80) y Mode (1).
GOL: 1-0, min. 85: Samu.
ÁRBITRO: Pérez Peraza (colegio tinerfeño). Amonestó a David Llano, Son y Prieto y a los visitantes Matos, Garrido, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 51, Romero y Carlos Fernández.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Ciudad de Lepe.