fútbol > segunda b

El Lucena anuncia que no viajará este fin de semana a El Palo

10.55 h. Problemas graves en el Lucena. La plantilla del cuadro celeste ha anunciado en un comunicado oficial, leído luego en rueda de prensa por el capitán Antonio Sarmiento sin admitir preguntas posteriores, que no está en condiciones de viajar a El Palo el próximo fin de semana ante la situación 'límite' que atraviesan por los impagos del club.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si no hay soluciones inminentes, el equipo podría incluso no presentarse y ser expulsado de la competición, lo que conllevaría su descenso a Tercera y ello con total seguridad la desaparición del club.

El comunicado de la plantilla indica textualmente lo siguiente:

La plantilla del Lucena CF, reunida el día 3 de marzo de 2015, ha decidido, ante la situación insostenible que está viviendo, denunciar públicamente los siguientes puntos:

1.- Que hay tres jugadores de esta plantilla cuyo último mes cobrado corresponde a octubre de 2014.

2.- Que para el resto de la plantilla el último mes del que se encuentra al corriente es noviembre de 2014.

3.- Que esta situación, unida a las continuas mentiras y falsas esperanzas de pago, hace que este grupo humano manifieste que está harto de promesas vacías y falsedades vertidas por el club dirigido por Eduardo Bouzón y Javier Martí.

4.- Que esta situación ya es insostenible y que hay jugadores que han debido abandonar su residencia en Lucena por no poder pagar el alquiler.

5.- Que muchos jugadores están recurriendo a las ayudas familiares para poder desplazarse a los entrenamientos y partidos.

6.- Que agradecemos las ayudas prestadas por la Junta Gestora en estos últimos meses.

Concluyendo:

La situación es límite y a día de hoy el equipo no está en disposición de ir a competir este próximo domingo en el partido a disputar en El Palo de Málaga. Por ello, pedimos una solución a todos estos problemas que tan gravemente están perjudicando al Lucena CF.

Hay que recordar que estos problemas de retraso en los cobros se vienen produciendo prácticamente desde que comenzó la temporada, tanto que la entidad ofreció a los jugadores que conformaban su plantilla la carta de libertad con un reconocimiento de deuda si querían abandonar el club en el mercado invernal, medida a la que se acogieron David Narváez, Chirri, Caballero, Luque, Borja Romero, Pedro Beda y Araújo. El resto se quedaron porque Bouzón y Martí prometieron regularizar todos los pagos a partir de febrero, una vez recibidas las subvenciones de la Federación Española y el Ayuntamiento lucentino. Plazos que como en tantas ocasiones anteriores no han podido cumplir, acumulando ya tres meses, cuatro en algunos casos, de impagos de nóminas además bastante bajas en la mayoría de los casos. Mal panorama para un equipo que pese a todo ha sido capaz de salir de las posiciones de descenso y mantenerse fuera hasta esta última jornada, en la que la derrota contra el Almería B le ha devuelto a la penúltima posición de la tabla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia