fútbol > primera división femenina
El calendario da esperanzas para soñar con la Copa de la Reina al Fundación Cajasol
19.15 h. Pese a sus dos últimos tropiezos a domicilio contra el Barcelona y el Rayo Vallecano, el conjunto onubense sólo está a tres puntos de la zona que le daría derecho a disputar la Copa de la Reina. Le quedan ocho partidos, y los seis siguientes son ante rivales que están por debajo suya en la clasificación.
Después del éxito que fue conseguir el título en la primera edición de la Copa Andalucía de fútbol femenino, el Fundación Cajasol Sporting ha caído de manera consecutiva a domicilio en dos partidos ligueros, por goleada frente al Barcelona y con polémica arbitral ante el Rayo Vallecano. Eso ha provocado que el conjunto de Antonio Toledo se haya visto relegado a la novena plaza clasificatoria. Tiene los puestos de Copa de la Reina a tres puntos de distancia, que es la ventaja que le ha cogido el Oviedo, además de que atisba a seis al Espanyol.
Aún tiene derecho a soñar con alcanzar al menos a uno de los dos de aquí al final de la temporada, y es que tiene un calendario bastante óptimo en las ocho jornadas que le restan por disputar. Así, en las seis siguientes se medirá a seis rivales que están por debajo suya en la tabla. Así, recibirá a la Real Sociedad, Alcaine y Santa Teresa y visitará al Sevilla, Collerense y Albacete. Y en las dos últimas se verá las caras en casa con el Levante, actual quinto clasificado, y a domicilo con el Atlético de Madrid, que marcha segundo.