fútbol > segunda b
Al San Roque le faltan dos triunfos para lograr la permanencia
12.05 h. El conjunto aurinegro distancia en cinco puntos al descenso cuando restan 27 por disputarse, así que debe lograr dos triunfos más para sellar su permanencia. Lo mejor es que deberá disputar cinco encuentros en Lepe y sólo cuatro a domicilio, donde se está atascando, ya que acumula seis derrotas seguidas como visitante.
El San Roque de Lepe, que está sufriendo bastante debido a que tiene una plantilla demasiado corta, distancia en cinco puntos a la zona de descenso cuando faltan nueve jornadas para que concluya la competición. Acumula 37 puntos, y con 42 ó 43 logrará la permanencia matemática, por lo que sólo le resta lograr un par de triunfos para certificar de manera meritoria su objetivo para la temporada de su regreso a la Segunda B. Tiene que disputar cinco encuentros como local, comenzando por el de este fin de semana ante el líder Cádiz, y cuatro a domicilio, donde está bajando bastante su rendimiento.
Así, el conjunto aurinegro es el séptimo mejor local de la categoría, pero también el séptimo peor visitante. Y es que tras empatar (2-2) en su visita al que por entonces era líder de la competición, el UCAM Murcia, después el cuadro de Alejandro Ceballos ha caído derrotado en sus seis últimos desplazamientos: Villanovense, Cartagena, Balompédica Linense, Almería B, Cacereño y Melilla. Iván Aguilar continuará siendo baja por sanción frente al Cádiz, que es tanto el mejor local del grupo como también el mejor visitante. Ceballos tendrá las ausencias de Mustafá, Iván Aguilar y Fran Ávila.