fútbol > primera división femenina

El Cajasol Sporting necesita alrededor de 1.500 euros para cerrar la temporada

20.20 h. 'Todos los años nos pasa lo mismo y el propio Antonio Toledo pone su patrimonio personal hasta que pueda recuperarlo. Tampoco se puede estar siempre así porque te cansas', ha destacado la presidenta del club onubense, Manuela Romero.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manuela Romero, la presidenta del Fundación Cajasol Sporting Huelva, ha sido este martes una de las invitadas a la tertulia de Cope Huelva. En su balance de este final de temporada, decía, en declaraciones recogidas por huelva24.com, que estamos muy contentas porque, aunque no sea todavía matemático, está ya casi conseguida la clasificación para la Copa de la Reina. Es complicado llevar el equipo hacia adelante por los problemas económicos, pero en lo deportivo tanto las jugadoras como el cuerpo técnico están dando la cara. Además, el equipo de cantera también está buscando el ascenso de categoría. Lo deportivo va muy bien, pero en lo económico hay que mejorar mucho.

La máxima mandataria añadía que para cerrar el presupuesto nos quedan entre mil y mil quinientos euros. Hemos conseguido algunas aportaciones de empresas pequeñas y espero que aparezca lo que nos falta. Cualquier cantidad es buena y muchos granitos hacen una playa. Todos los años nos pasa lo mismo y el propio Antonio Toledo pone su patrimonio personal hasta que pueda recuperarlo. Tampoco se puede estar siempre así porque te cansas. Creo que le damos mucho a Huelva y que debería haber empresas e instituciones que nos apoyaran más.

En cuanto a la Copa de la Reina y el dinero que van a acarrear los desplazamientos, Romero destacaba que tendríamos que ver primero si la Federación cubre algo, que no creo, así que deberíamos viajar a disputar los cuartos de final en Las Rozas, en Madrid, y si pasamos tendríamos que ver lo que cuesta estar tres días en Melilla, que son del día 14 al 17 de mayo. Ya sólo con jugar esta competición estamos muy contentas. Es muy difícil poder ganar, pero no vamos a renunciar a nada porque la ilusión siempre está ahí y los partidos hay que jugarlos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia