fútbol > segunda b
Alejandro Zambrano señala que el San Roque ya ha pagado sus deudas y dice que le gustaría volver al Recre
19.05 h. El centrocampista onubense confirma que el San Roque ya ha hecho las transferencias a la AFE para que les pague a los técnicos y jugadores lo que les debe. Acaba contrato, aunque no descarta seguir en el club aurinegro, además de que elogia al que será su nuevo técnico, Juanito. Y sobre el Recre, indica que 'sería injusto decir que no me gustaría volver, siento los colores'.

El centrocampista onubense Alejandro Zambrano ha atendido este miércoles a Cope Huelva. En primer lugar, confirmaba que el San Roque de Lepe ya ha abonado las dos mensualidades y media que le debía a los futbolistas y las tres que le adeudaba a los miembros del cuerpo técnico. Ya el club ha hecho la transferencia a la AFE y ahora la AFE se pondrá en contacto con nosotros para hacer las transferencias a nuestras cuentas. Es una noticia positiva para el club que se hayan saldado esas deudas pendientes. Parece que ser que ya todo vuelve a la normalidad. Era algo que se esperaba tanto el pueblo como el club y ahora todos estamos más tranquilos, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
Aludía también al inminente fichaje del ex central Juanito como entrenador del conjunto aurinegro: Todos sabemos a donde llegó como jugador y lo que fue para el fútbol español. Para el San Roque es un paso importante tener a un entrenador que tenga esa experiencia y que se la pueda trasladar a los futbolistas. A ver si se concreta todo y acaba llegando.
En lo personal, Zambrano está a la espera de encontrar destino. Así, decía que ahora acabo contrato el 30 de junio y estamos escuchando ofertas y valorando cual es la mejor. Hay que esperar y tener paciencia porque estos tiempos son difíciles. Hay interés de varios equipos, pero aún no hay ningún lazo fuerte con ninguno, por decirlo de alguna manera. Un futbolista es inquieto y quiere saber cuantes su futuro, pero hay que tener paciencia para elegir bien.
No descarta seguir en el San Roque y también señala que le gustaría regresar al Recre, club del que se marchó hace tres veranos. Ahora mismo estoy abierto a cualquier cosa. En Lepe la verdad es que me han tratado muy bien y estoy muy contento, pero ahora también ha cambiado de mano y habría que ver si están interesados en que siguiera allí. Y por otra parte, el tema del Recreativo de Huelva es el club de mi ciudad y cualquier onubense estaría abierto a jugar ahí. Sería injusto decir que no me gustaría volver. Siempre he estado pendiente y he tenido en la cabeza el poder volver. Siento los colores y es el club de mi tierra y en el que me he críado. Si se realizara esa llamada y me gustara la oferta, desde luego que sería una opción a tener muy en cuenta, matizó.