fútbol > segunda b
Marbella-San Roque: con la ilusión de dormir como líderes
18.05 h. Con permiso de La Hoya Lorca, los equipos revelación del inicio liguero son el Marbella y el San Roque, que se ven las caras este sábado, a las 18.30 horas en el Arroyo de la Miel, con la posibilidad de seguir invictos y de dormir como líderes. Juanito, el técnico aurinegro, podrá contar ya con Manu Ramírez y tendrá las bajas de Pedro Baquero, Isuardi y Fran Lepe por lesión.

El San Roque de Lepe ha empezado de dulce la temporada y ha sumado cuatro puntos de seis posibles merced a un empate ante el Granada B y un triunfo contra el Algeciras. E igual de bien le van las cosas a su rival de este sábado a domicilio en su 'exilio' del Arroyo de la Miel. Se trata del Marbella, que lleva diez jornadas invicto desde la llegada de Loren a su banquillo y que esta temporada ha doblegado al Murcia y empatado con el Melilla. El que gane dormirá como líder y cogerá mucha moral de cara al futuro. Se prevé un partido bastante ofensivo por parte de ambos contendientes y en el que el conjunto aurinegro tratará de que el guión de la historia no se rompa, ya que ha ganado en sus dos visitas en liga al Marbella en Segunda B.
Juanito podrá contar ya con Manu Ramírez una vez que hubo acuerdo y el Recre se lo cedió a la entidad lepera. Eso sí, tendrá las ausencias de los lesionados Isuardi, Fran Lepe y Pedro Baquero. Y en el Marbella, Loren perderá a Jorge Barba por unas molestias físicas y tiene la duda de Álex Portillo, mientras que perderá también a Fabiani debido a que ha sido convocado por la Selección de Guinea Ecuatorial.
Juanito destacaba en Ser Deportivos Huelva que tenemos buenas sensaciones y hemos conseguido recuperar a jugadores que tenían problemas físicos. La gente va cogiendo el ritmo adecuado para poder competir y me lo ponen difícil para confeccionar tanto el once como la convocatoria. Pedro Baquero tiene problemas con el tobillo y esperemos que se recupere pronto porque nos puede venir muy bien debido a su experiencia, pero tenemos que tener paciencia. Puede que haya alguna novedad respecto al once inicial ante el Algeciras, pero la base será parecida.
Sobre el Marbella, el míster del San Roque decía que es un equipo rocoso y que se asemeja mucho a nosotros, aunque practican más un juego directo y de segundas jugadas que nosotros. Son un equipo bastante compacto y con la seña de identidad de Loren, así que se antoja un partido bastante igualado. Los dos equipos estamos en un buen momento. Ellos andan mejor a nivel ofensivo que defensivo y trataremos de hacerles daño. Nosotros atacamos con dos delanteros y con la defensa adelantada, así que seremos ambiciosos y trataremos de ir a por el triunfo.
Por su parte, Loren, el técnico del San Roque, ha reconocido que el San Roque “es un equipo con gente currante, que corren mucho y nos lo pondrán complicado. Saben aprovechar sus oportunidades y tienen un juego bastante vistoso”. “Acumulan mucha gente de centro del campo para arriba y cuando el equipo contrario aprieta, saben a qué jugar”, ha resaltado el técnico, quién ha apuntado que “van muy bien a la segunda jugada y hemos trabajado para fortalecer eso, aunque lo más importante es hacer bien nuestro trabajo”.