fútbol > segunda b
San Roque-Balona para espantar posibles fantasmas
20.20 h. El conjunto aurinegro, que se ha situado a sólo tres puntos de la zona de descenso después de acumular ocho jornadas seguidas sin ganar, no puede fallar este domingo (Ciudad de Lepe, 12.30 horas) ante la Balona, actualmente un rival directo. Juanito seguirá sin poder contar con los arietes Isuardi y Elie por lesión.
El San Roque de Lepe no puede demorar más la llegada de una victoria que le permita abrir brecha con la zona de descenso y espantar posibles fantasmas. Está haciendo las cosas bien, ya que sólo ha perdido un encuentro esta temporada, ante el Murcia, pero también ha ganado únicamente uno, ante el Algeciras en la segunda jornada, lo que provoca que sea el rey del empate de todo el fútbol español, con ocho, y que ocho sean también los partidos consecutivos que acumula sin lograr un triunfo. Eso ha provocado que se haya situado a tres puntos de la zona de descenso y además psicológicamente algo tocado, ya que se le han escapado hasta tres encuentros en el tiempo de descuento, el último de ellos el pasado domingo en su visita al Cádiz.
Ahora recibe a una Balompédica Linense que anda en zona de descenso y que acumula tres puntos menos que los aurinegros en la tabla. Eso sí, el cuadro gaditano está reaccionando tras un mal comienzo de campeonato y ha ganado dos de sus tres últimos choques, ambos en casa frente a La Hoya y el Melilla. Ambos conjuntos han recibido muchos goles, 14, y tratará de mejorar en dicha faceta para después sorprender a su adversario en ataque. Juanito, el técnico del San Roque, seguirá teniendo las ausencias de los delanteros Isuardi y Elie por lesión y este sábado facilitará la convocatoria de 16 jugadores.
En declaraciones a Ser Deportivos Huelva, ha apuntado que llevamos una serie de empates que no nos dejan subir en la clasificación. Es verdad que tampoco estamos perdiendo, pero nos está costando ganar. Llevamos muchas jornadas detrás de esa victoria y ya toca porque estamos trabajando bien. En esta categoría todos los equipos son difíciles. La Balona empezó muy mal la competición, pero poco a poco se está recuperando y suele hacer equipos para estar en la zona media-alta de la tabla. Está recuperando su nivel, pero tenemos que frenar sus expectativas haciendo un buen partido en Lepe para sumar ya de tres en tres. Es un rival necesitado y esperamos ganarle para abrir brecha con ellos y estar más relajados en la clasificación, añadía el míster del San Roque.