Fútbol

Pascual, delantero del Bollullos, dice que se sienten “ofendidos” por Mel y está “convencido” de que le marcaría a Adán

17.44 h. El futbolista condal indica que creen que el técnico del Betis “no lo hizo en plan mal pero, podía haber utilizados otras palabras” y espera que puedan enfrentarse. “Mínimo les metemos miedo seguro. Además si llegan a venir nos ayudarían bastante”, expone Pascual, que afirma que “pasamos calamidades para estar donde estamos. Todos somos currantes y nos cuesta sacar tiempo para entrenar y jugar”. Señala que duele lo dicho porque en Bollullos “el 90% son del Betis. Hay peñas, aficionados y socios y hay muchos ‘pepemelistas’”.

Pascual, delantero del Bollullos, dice que se sienten “ofendidos” por Mel y está “convencido” de que le marcaría a Adán

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Jesús Pascual Macías ‘Pascual’, delantero centro del Bollullos CF, ha declarado a huelva24.com que en el vestuario se sienten “ofendidos” con las declaraciones del técnico del Betis, Pepe Mel, que al término del partido con el Atlético de Madrid manifestó que “hemos ido arriba a empatar, jugando el último cuarto de hora con uno menos, ante un equipo que se juega la Liga, no contra el Bollullos del Condado”.

Pascual, que ha indicado que el club prepara junto con el Ayuntamiento un comunicado en el que se solicita al Betis un partido amistoso como compensación, ha asegurado que si se da el caso está “convencido de hacerle goles a Adán”, portero bético.  Este futbolista, que monta toldos con su empresa ‘Centro Suizo’ lleva cuatro años consecutivos siendo el máximo goleador de la liga y este año acumula seis tantos. 

“Por supuesto que nos sentimos ofendidos, porque además era muy fácil decir por ejemplo hemos jugado contra el Atlético de Madrid, no contra uno equipo de Regional o Juveniles. Creemos que no lo hizo en plan mal pero, podía haber utilizados otras palabras”, ha explicado el futbolista bollullero, que ha recordado que “nos enteramos después de nuestro partido ante el Ayamonte. Nos dijeron que Pepe Mel había nombrado a nuestro equipo o pueblo en una forma que al escucharlo no consideramos que fuera la oportuna”. 

En esta línea ha comentado que “me parece un fallo ese comentario cuando además en Bollullos el 90% son del Betis. Hay peñas, aficionados y socios íntegros y de por vida del Betis. Además hay muchos ‘pepemelistas’, que es lo peor. Yo soy del Barça, pero entendería la postura de cualquier aficionado que es del Betis y a la misma vez de Bollullos”.

El concejal de Deportes ha hablado con el club y está preparando un comunicado oficial en el que se realizará la petición formal al Betis de un partido, en el que “está claro y todos sabemos que ellos son otro nivel, pero por lo menos intentaremos ratificar lo que ha dicho nuestro entrenador de que el Bollullos correrá más que el Betis. Queremos que vean que aquí también pueden perder cierta gracia”. 

“En principio pensábamos en hacer llegar a la prensa esto y se llegó a pensar en algo bilateral, de modo que por una parte queríamos un reto con ellos, porque según las palabras de Pepe Mel  seriamos inferiores, y por otra parte nos ayudaría muchísimo su visita a nuestro pueblo y así contrarrestar las palabras con una magnifica causa”, ha expuesto Pascual, que ha añadido que “ya salen temas de insultos. Ahora queremos que vengan y nos lo demuestren, que el Betis pierde contra los grandes y le gana a los débiles, porque los partidos se ganan jugando”.

El equipo bollullero marcha segundo en la Segunda Andaluza, por detrás del Ayamonte, al que derrotaron el domingo. “Ahora estamos bastante bien y todos esperamos no desastibilizarnos con este tema”, ha dicho sobre el nivel deportivo que están ofreciendo.

Del estado del club actualmente, el delantero condal ha relatado que “hace años casi subimos a Segunda B, pero por causas económicas y mala gestión el equipo se fue a pique a la última categoría. Socio, nuestro entrenador actual, emprendió el camino que seguimos ahora, con el 95 % de jugadores del pueblo para sudar sangre por el escudo e intentar llevar al equipo lo mas alto posible. Y ahí vamos defendiendo a nuestro club por toda la provincia y ya no ganando ni perdiendo, sino con dignidad y sacrificio, y no por ello, volvemos al caso, nadie nos debería poner debajo de nadie como hizo el señor Pepe Mel, porque pasamos calamidades para estar donde estamos. Todos somos currantes y nos cuesta sacar tiempo para entrenar y jugar”.

De ahí la causa para ‘el reto’. “Mínimo les metemos miedo seguro. Además si llegan a venir nos ayudarían bastante. Nos entrenamos sin focos porque robaron los cables y ponemos los partidos antes de que se vaya el sol para que se vea con la luz del día. En fin, lo estamos pasando mal económicamente”, ha expresado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia