fútbol > segunda b
El San Roque se jugará media permanencia en los tres próximos partidos
13.20 h. El cuadro aurinegro, que lleva tres derrotas seguidas y sólo ha marcado un gol en las cuatro últimas jornadas, se ha situado en puestos de 'play-off' de descenso por primera vez en la temporada y se va a jugar buena parte de sus opciones de permanencia en los tres próximos encuentros ante rivales directos. Primero recibirá al Melilla y luego tendrá dos salidas al Betis B y Linares.
El San Roque de Lepe se encuentra en su momento más delicado de la temporada. Así, tras acumular tres derrotas seguidas, frente al Villanovense, La Hoya Lorca y Murcia, además de un empate contra el Marbella, se ha situado por primera vez en puestos de 'play-off' de descenso a Tercera División. Además, Chaco ya no es el pichichi de la categoría porque lleva ocho partidos seguidos sin marcar y el equipo sólo ha logrado un gol en las cuatro últimas jornadas, el de Iván frente al Murcia. A falta de 13 jornadas para el telón liguero, su técnico, Juanito, está dándole oportunidades a los recién llegados Sedeño y Marco Rosa y también hizo debutar en la Nueva Condomina al canterano Alonso, ya que tenía importantes ausencias por sanción.
Ahora el equipo lepero se va a jugar media permanencia en las tres últimas jornadas. Se enfrenta a tres rivales directos con los que empató en la primera vuelta liguera, por lo que ya será también muy importante ir viendo el tema del 'goal average'. El San Roque recibirá primero este domingo a las 12.00 horas al Melilla, al que distancia en cinco puntos en la clasificación, y después afrontará dos salidas seguidas. La primera será al Betis B, al que aventaja en seis puntos, y la segunda con el Linares, con el que está igualado a 27 puntos en la tabla. Tres citas dramáticas en las que está obligado a no fallar y a ganar al menos en dos de ellas.