fútbol
La Sub-19 saca una sonrisa a los niños del hospital Juan Ramón Jiménez
12.13 h. La Selección española, concentrada en Huelva para la disputa de la Ronda Élite, visitó este domingo la planta de Pediatría del hospital Juan Ramón Jiménez, llevando regalos a los niños ingresados y sacándoles una sonrisa con su cariño y cercanía.

En algunas ocasiones el fútbol no es solo deporte. También, a veces, es la mejor medicina para los más pequeños cuando están enfermos.
Una representación de la Selección española Sub-19, encabezada por el jefe de la delegación Casildo Caricol y el seleccionador Santi Denia, ha visitado la planta de Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez llevando a los niños y niñas que se encuentran ingresados regalos de parte de la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Andaluza de Fútbol.
Pero el mayor regalo que han recibido es el cariño, las sonrisas y la atención que los internacionales Jorge Meré, Borja Mayoral, Aarón Martín, José María Amo y Juan Ontiveros en representación del equipo les han dispensado.
Al terminar la visita, el responsable de Érase una vez, Luis Arroyo, ha otorgado una placa conmemorativa del acto a Casildo Caricol agradeciendo la cercanía y el apoyo de la RFEF a los pequeños y pequeñas hospitalizados.
Esta asociación está comprometida con niños de entre 4 y 16 años en la provincia de Huelva, hospitalizados y con enfermedades graves, con el objetivo de mitigar el sufrimiento que conllevan sus problemas de salud, intentando darles apoyo emocional con el que repercutir positivamente en su proceso de curación.