fútbol
Empate en los tres derbis onubenses en Segunda B en Lepe
11.50 h. El San Roque ha recibido al Recre en tres ocasiones en su historia en Segunda, con un balance de tres empates, mientras que en la Copa del Rey se han visto las caras en dos ocasiones en terreno lepero, con un triunfo para cada equipo, habiéndose disputado dichos cinco enfrentamientos en los años noventa.
En la temporada 1992/93, el San Roque recibió al Recre en la jornada 26, finalizando el encuentro con un 1-1. José Mari adelantó al conjunto aurinegro en el minuto 26 y Óscar Arias empató en el 79. Al equipo local lo dirigía Juan Carlos Álvarez y sufrió la expulsión de Abreu en el minuto 67. El Recre, en el que también actuaron ese día hombres como Vicente Fuensalida, Juan Maraver o Manolo Pedraza, era dirigido por Manolo Villanova y acabó dicho campeonato en el octavo puesto, mientras que el San Roque fue décimo sexto.
En la campaña 1993/94, se midieron en Lepe en el derbi en la jornada 23 y de nuevo se produjo un empate (1-1). Ahumada adelantó a los aurinegros, que estaban dirigido por Juan Antonio González Camacho, en el minuto 16, y Félix empató en el 51 para un Recre que otra vez estaba entrenando por Villanova y que ese día contó también con futbolistas como Manolo Toledano, Santisteban o Iván Rosado, entre otros. El San Roque acabó la liga en el décimo sexto puesto y el Decano en el tercero.
Y en el ejercicio 1994/95 volvieron a verse las caras en Segunda B. Fue en la jornada 23 y en dicho encuentro no hubo goles. Julio Cardeñosa era el técnico del San Roque, que acabó descendiendo como décimo octavo clasificado y que ese día sufrió la expulsión de Abreu en el minuto 65, mientras que el Recre estaba dirigido por Villanova y Agust vio la roja en el minuto 54. En sus filas ya estaban también Bornes o Juanma Rodríguez.
También en esa década se enfrentaron en dos eliminatorias coperas. En la edición 1990/91, se clasificó el San Roque, que con Alejandro Ceballos en sus filas como como jugador se impuso por 2-0 en Lepe y perdió por 1-0 en Huelva. Y la suerte sonrío al Decano en la edición 1994/95, ya que ganó por 1-2 en Lepe y por 2-1 en Huelva.