Fútbol > Primera División Femenina
Manuela Romero: 'La Medalla de la Provincia es fruto de muchos años de esfuerzo, trabajo y sacrificio'
19.18 h. La presidenta del Fundación Cajasol Sporting Huelva asegura que este premio 'es muy importante para nuestro club y, junto con los reconocimientos, lo valoramos de la manera que se merece'. El técnico Antonio Toledo indica que se premia 'la defensa de la igualdad de género y de los derechos de la mujer'. Sandra Castelló destaca 'la fuerza que este tipo de galardones dan a la plantilla para continuar en la línea del éxito deportivo y humano'.
Manuela Romero Landa, presidenta y pieza fundamental en la trayectoria del equipo sportinguista, ha querido resaltar la importancia de todos y cada uno de los integrantes del club, a los empresas e instituciones que, con su apoyo, hacen posible la continuidad del proyecto y, mención especial, a los aficionados que, día tras día, van en aumento y ratifican el crecimiento exponencial del fútbol femenino a lo largo de toda la geografía nacional. Un crecimiento que se ve reflejado en la gran cobertura mediática y, por tanto, en el fuerte alcance obtenido a lo largo de toda el territorio nacional.
En el nombre del club, estamos muy orgullosos de recibir tal distinción por parte de la Diputación de Huelva. Este día es fruto de muchos años de esfuerzo, de trabajo y de sacrificio por parte de todos los miembros del club, afirmaba la presidenta. Esto nos da fuerza para seguir adelante, creciendo cada día, con la motivación de ver como, continuamente, encontramos más niñas de la provincia en nuestras categorías inferiores. Este premio es muy importante para nuestro club y, junto con los reconocimientos, lo valoramos de la manera que se merece, apuntó.
Sandra Castelló, centrocampista valenciana del club onubense, quiso resaltar los méritos del club para conseguir esta distinción y la fuerza que este tipo de galardones dan a la plantilla para continuar en la línea del éxito deportivo y humano.
Para Antonio Toledo, fundador y actual técnico del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, es un premio al sacrificio de este club no solo en lo deportivo sino también en la defensa de la igualdad de género y de los derechos de la mujer. Esto es un incentivo para seguir en la lucha y el la pelea diaria, a pesar de las dificultades económicas que nos encontramos en continuas ocasiones.