fútbol > tercera división
Se avecina una jornada decisiva para las aspiraciones del San Roque y del Recre B
14.05 h. A falta de siete jornadas para el final liguero, el San Roque marcha a cinco puntos de la zona de 'play-off' de ascenso. Ahora visita a un rival directo, el Espeleño, pero después ya afrontará un calendario más amable. Por su parte, el Recre B distancia en cuatro puntos al descenso y no puede fallar recibiendo al Guadalcacín, con el que está igualado en la tabla, ya que todavía debe medirse a casi todos los gallitos.
El San Roque de Lepe, que cogió moral doblegando el sábado al líder Arcos y encadenando su cuarta jornada seguida sin perder, marcha sexto con 50 puntos, los mismos que el Ceuta, mientras que el Espeleño contabiliza 51 y el Algeciras, cuarto clasificado y que cierra los puestos de 'play-off' de ascenso, suma 55. Este fin de semana visitará al Espeleño en un duelo clave (en la ida el conjunto cordobés le superó por 0-3) y después ya tendrá un calendario bastante más amable contra rivales de la zona media-baja: Castilleja, Los Barrios, Alcalá, Coria, Antoniano y Utrera.
Por su parte, el Recre B distancia en cuatro puntos al descenso y vio cortada ante el Gerena su gran racha de siete jornadas seguidas sin perder. Ahora afrontará dos encuentros ante rivales directos. Primero recibirá al Guadalcacín, con el que iguala a 34 puntos en la tabla y con el que empató (2-2) en la primera vuelta, y después visitará al Cabecense, que le ganó por 0-1 en la ida y le aventaja en tres puntos en la clasificación. Y después ya le llegarán curvas en el calendario, ya que cerrará el campeonato jugando contra el Algeciras, Betis B, Écija, Lebrijana y Ceuta.