fútbol > tercera división
Chiqui Torres: 'A mí hasta me duele ya la cabeza de hacer cábalas'
19.52 h. 'El hándicap es que hay dos equipos por encima nuestra que al menos uno de ellos tiene que pinchar en estas dos jornadas que quedan. Nosotros seguimos creyendo en que lo van a hacer y sufrirán el nivel de tensión con el que estamos jugando y que no fallemos y al final tengamos nuestro premio de meternos en el 'play-off'', señala el técnico del San Roque de Lepe.
Chiqui Torres, el entrenador del San Roque de Lepe, ha atendido este jueves a Onda Cero Huelva para hacer referencia al tremendo final de campeonato en la categoría a falta de dos jornadas y con todo en juego. Va a estar emocionante sin duda este final de liga. Esto del fútbol nos depara estas situaciones que para los que nos jugamos algo indudablemente es tensión y para el espectador o aficionado de este grupo X de Tercera División es también bonito porque está todo muy igualado tanto por arriba como por abajo. Ahora mismo se pueden hacer cábalas de todo tipo y por ejemplo en la última jornada a lo mejor el Arcos se está jugando la segunda plaza para disputar la Copa del Rey y el Écija, que es su rival, salirse de la zona de 'play-off'. A mí hasta me duele ya la cabeza de hacer cábalas y hasta que no pase este fin de semana es mejor no hacer cuentas de cara a la última jornada liguera, indicaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
Sobre el duelo de este fin de semana del conjunto aurinegro, Torres decía que tenemos un encuentro muy complicado porque el Antoniano se juega la vida y esta misma semana lo vimos con el Coria, que por momentos tuvo un muy buen nivel de juego pese a que elr esultado reflejara un 2-4. El que viera el partido pensaría que parece mentira que el Coria estuviese en puestos de descenso. Con tanto en juego se igualan mucho las fuerzas porque ningún equipo quiere descender de categoría y se sacan fuerzas de donde no las hay. Quizás al final estos partidos los saca al final adelante el equipo que tiene más calidad y es muy importante saber manejar el ritmo de los encuentros.
Sobre su equipo, el técnico del San Roque es optimista por el nivel que está ofreciendo: Es cierto que estamos llegando en buen momento al final del campeonato y la plantilla está apretando muchísimo. Ya llevo diciendo un tiempo que el grupo llevaba varias jornadas intentando dar un paso adelante y en esta segunda vuelta creo que estamos siendo de los mejores equipos a nivel de puntuación. El hándicap es que hay dos equipos por encima nuestra que al menos uno de ellos tiene que pinchar. Nosotros seguimos creyendo en que lo van a hacer y sufrirán el nivel de tensión con el que estamos jugando y que no fallemos y al final tengamos nuestro premio de meternos. Al final hay una cosa muy clara, que cada uno estará donde se merezca en la clasificación.