El Cádiz Mirandilla ahonda la crisis liguera del San Roque de Lepe (2-1)

Los aurinegros cayeron ante un rival directo y ya ven la permanencia a cuatro puntos de distancia

Mizzian falló un penalti con 2-0 en el marcador y el 2-1 definitivo de Sergio García llegó en el descuento

El exalbiazul Rubén Mesa no deja al San Roque salir a flote (0-1)

El equipo de moda del fútbol español se medirá al San Roque de Lepe en la Copa del Rey y el Recreativo viajará a Navarra

Alineación del Cádiz Mirandilla que se ha enfrentado esta tarde al San Roque de Lepe twitter

huelva24.com

Se agrava la crisis liguera del San Roque de Lepe, un equipo por ahora con dos caras esta temporada. En la Copa Federación (RFEF) superó las tres primeras eliminatorias, con lo que obtuvo plaza para disputar la Copa del Rey y el miércoles recibirá al Girona, equipo de moda del fútbol español. Pero en liga, que es donde verdaderamente se juega las habichuelas, no termina de arrancar y sólo ha ganado uno de los nueve partidos que ha disputado.

Cierto es que en algún encuentro ha tenido mala suerte, que las lesiones y sanciones le han castigado en exceso y que físicamente su plantilla está cansada porque es corta y está teniendo que afrontar dos (ahora serán ya tres) competiciones. Pero el caso es que marcha antepenúltimo, tiene la salvación ya a cuatro puntos de distancia y sus números no invitan precisamente al optimismo, con solo una victoria, a domicilio ante el Manchego, cuatro empates y cuatro derrotas, con siete goles a favor y en contra. Y ahora encima tiene un duro calendario por delante midiéndose a la Balompédica Linense, Racing Cartagena, Marbella y Sevilla Atlético.

Esta tarde los aurinegros han caído doblegados por 2-1 ante el Cádiz Mirandilla, rival directo que ahora le aventaja en cuatro puntos en la tabla. Fue un encuentro de ida y vuelta, de constantes alternativas y que cualquiera de los dos se pudo llevar ya que ambos guardametas, Víctor Aznar y Gato Romero, fueron de los más destacados de sus respectivos conjuntos con múltiples paradas de mérito.

Tras un aviso en cada área en las botas del ex del Recreativo de Huelva Bouba Barry y Kevin Bautista, se adelantó el filial del Cádiz con un tanto de Adrián Salguero en el ecuador del primer acto. Apretó de ahí al descanso el San Roque con un par de buenas opciones de Mizzian pero se llegó al intermedio con esa ventaja mínima local, lo que provocó que el técnico visitante, Juan Manuel Pavón, introdujera un triple cambio dando entrada a Camacho, Abreu y Sergio García.

Triple cambio ofensivo

El propio Abreu, Mizzian y Jacobo estuvieron cerca de establecer la igualada y también Gato Romero anduvo muy inspirado para abortar una buena ocasión de Eyong Blaise. Pero no pudo hacer nada para evitar precisamente el 2-0, obra de Eyong, en el minuto 62. El San Roque pudo volver a meterse en el encuentro con un penalti cometido por manos de Miranda dentro del área local, pero el lanzamiento de Mizzian se marchó por alto.

Todavía quedaban veinte minutos por delante y el San Roque embotelló paulatinamente al filial del Cádiz en su área. Incluso recortó distancias con un golazo de Sergio García, pero ya era el tiempo de descuento, minuto 91, y no hubo ya más opciones para que los aurinegros lograran sumar algo positivo. El miércoles llegará la fiesta de la Copa del Rey ante el Girona pero en liga los leperos deben enderezar cuanto antes el rumbo para salir pronto de los puestos rojos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia