Juan Manuel Pavón, el técnico del San Roque de Lepe, comentaba en la sala de prensa tras la vital victoria por 2-1 contra el Racing Cartagena Mar Menor que quería «felicitar a todos los que han venido hoy al campo porque nos jugábamos tres puntos importantísimos y había que ganar como fuese. Era un partido que si no hubiésemos ganado nos habría puesto muy lejos de la zona de salvación así que necesitábamos ganar y de la manera en la que lo hemos hecho».
El preparador del conjunto aurinegro añadía en su valoración del partido que «el primer tiempo creo que ha sido para enmarcar. El equipo salió al campo con mucho ímpetu y tuvimos siete u ocho ocasiones para haber logrado un marcador muy favorable. Al descanso nos fuimos con un 2-0 y en el segundo tiempo todo cambió. Lo teníamos hablado antes del partido, que había mucho bochorno hoy en Lepe y que el terreno de juego iba a estar muy seco pese a que lo habíamos mojado. Eso nos ha afectado a la hora de darle velocidad al juego. Ellos son un rival pausado y que les gusta avanzar poco a poco y defensivamente se repliegan bien».
Y también hacía Pavón hincapié en que «en el segundo tiempo poco a poco nos han ido comiendo terreno y también hay un factor que hemos comentado ya en muchas otras ocasiones, que es el emocional, y ese apartado mental y de la ansiedad hace que muchas veces cometes errores que te pueden costar el partido. En los minutos finales tuvieron algunas ocasiones pero creo que el equipo hizo méritos para lograr una victoria incluso más holgada sobre todo por el primer tiempo que hemos realizado».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión