segunda rfef

Juanma Pavón: «Hemos hecho un partidazo contra el Vélez y ahora le vamos a ganar al UCAM Murcia»

«Perfectamente podríamos haber ganado este encuentro por 5-0 ó 6-0», señaló en rueda de prensa

«Ellos también se juegan una final porque si pierden se meten en un problema», dice de la cita del UCAM

Agridulce victoria del San Roque de Lepe (1-0)

Pavón: «Parece que nos ha mirado un tuerto pero estoy convencido de que nos vamos a salvar»

El San Roque de Lepe volvió a la senda de la victoria contra el Vélez Málaga twitter
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Manuel Pavón, el entrenador del San Roque de Lepe, confía en la permanencia de su equipo en las tres jornadas que quedan en Primera RFEF y vio bastante corto el resultado de 1-0 frente al Vélez con un solitario y tempranero tanto convertido por Sergio García de penalti.

«En la última parte del partido ha habido exceso de responsabilidad y eso forma parte del cuerpo técnico de intentar evitarlo. Yo veo a un equipo muy comprometido con lo que nos estamos jugando. Cada vez quedan menos jornadas y sabemos que si pinchamos ya prácticamente podemos decir adiós de manera matemática a la salvación. Nos jugamos mucho y al final del partido lo hemos visto. Estoy contento con el rendimiento y quizás en la parte final teníamos nerviosismo, incertidumbre y miedo por el resultado. Tuvimos una cantidad de ocasiones increíble y al final nos hemos ido sólo con un 1-0 que parece que ha sido un partido apretado pero para nada, ya que perfectamente podría haber ganado 5-0 ó 6-0 este encuentro", destacaba en la sala de prensa del Ciudad de Lepe.

Ahondaba Pavón en algunos de los motivos por los que su conjunto logró un resultado demasiado corto ante un rival hundido en la tabla: «Creo que hemos hecho un partidazo cuando hemos podido, porque con el calor el estado del césped imposibilita a veces que haya un juego más vistoso y rápido y eso ha sido un hándicap por momentos. en el primer equipo el equipo empezó muy bien, con buenos movimientos y teniendo llegadas. Iván Robles y Fran Ávila hicieron muchos centros laterales. Eso con respecto a la fase ofensiva, y defensivamente 'Gato' no ha tenido que realizar ninguna parada. Eso dice mucho del equipo. Pero el césped cuando se seca hace que el balón se frene y el rival para bastante el partido".

De la delicada situación institucional del Vélez, comentaba que «es algo difícil para ellos. Esta temporada apostaron muy fuerte a nivel económico con un equipo hecho para ascender, pero al final ha pasado lo que ocurre en muchas ocasiones en estas categorías. Empiezan los impagos y se le han ido muchos jugadores. Es verdad que han ido firmado pero ya es más difícil sobre todos por las características de los futbolistas que han llegado. Están vendiendo caras sus derrotas".

Se muestra esperanzado en lo que queda de campaña en el grupo IV de Segunda RFEF el entrenador del conjunto aurinegro explicando que «llevamos viviendo casi toda la vuelta con esta situación y eso tiene algo positivo, y es que los jugadores han sabido solventar momentos difíciles. Aquí le ganamos al Mar Menor y también a La Unión cuando estábamos a cuatro o cinco puntos de la permanencia. Ahora estamos a un punto de la promoción de descenso pero la salvación está un poco más alejada (a cuatro). Este equipo siempre sale a ganar. El otro día en Marbella merecimos mucho más, y con el Sevilla B igual. Cualquiera que viera estos partidos los rivales nos felicitaron, pero eso no te vale para salvarte aunque sea el camino. Nos falta finalización porque el equipo crea ocasiones pero no las materializa".

«Podemos ganarle a cualquiera»

Y se muestra optimista de cara a la siguiente cita liguera. «Iremos el domingo a visitar al UCAM Murcia con la intención de ganar el partido. Ellos también se juegan una final porque si pierden se meten en un problema (sólo aventajan en cinco puntos al San Roque y en cuatro al puesto de 'play-out'). Estamos sabiendo jugar estos partidos en momentos difíciles. Estamos demostrando que estamos capacitados para ganarle a cualquiera. Sólo hemos perdido dos partidos por más de un gol, pero en el resto el rival ha acabado pidiendo la hora y hemos creado muchas ocasiones y merecido mejores resultados. Por momentos el equipo juega hasta muy bien. Sólo miramos a la finalísima del próximo domingo y creo que toca ganar y que vamos a ganar», concluyó Juan Manuel Pavón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación