a la primera federación
El lepero Francisco Franco mete al Atlético Sanluqueño en la última ronda para ascender
El conjunto gaditano volvió a superar por 1-2 al Valladolid Promesas, al que doblegó en el partido de ida de la eliminatoria por 2-1 en El Palmar
El extremo onubense de 20 años hizo el tanto de la victoria de su equipo en el minuto 89
Francisco Franco, cedido al Atlético Sanluqueño

Gran futuro tiene por delante el joven extremo onubense de tan solo 20 años de edad Francisco Franco. Criado en clubes como el CD 1889, el Recreativo de Huelva o el Cartaya, debutó con el primer equipo del San Roque de Lepe, el equipo de su localidad natal, con 17 años en un partido de la temporada 2019/20 en el que los aurinegros se impusieron por 3-0 al Conil.
Ese día disputó 17 minutos y ya mostró muy buenas maneras, lo que provocó que el Cádiz se fijara en él y le fichara ese verano de 2020. Jugó dos temporadas en el juvenil del equipo gaditano y la pasada explotó con diez tantos en 39 encuentros.
Esta campaña fue cedido al Atlético Sanluqueño de Segunda Federación, en el que marcó un tanto y disputó 24 encuentros de liga, nueve como titular. Y ya en los 'play-offs' de ascenso, Franco jugó 15 minutos en el triunfo en la ida por 2-1 ante el Valladolid Promesas y otros 20 esta mañana en la victoria de los gaditanos por 1-2, haciendo el tanto del triunfo en el minuto 89. Ahora ya sólo les queda pasar una eliminatoria para subir de categoría.
Manu Ramírez, también adelante
Por su parte, el también mediapunta lepero Manu Ramírez se ha clasificado para la última ronda de los 'play-offs' de ascenso al remontar su eliminatoria esta mañana ante la Penya Deportiva. Y es que su equipo, el UCAM Murcia, había caído por 0-1 en la ida, pero hoy se ha impuesto por 0-2.

Pito hizo el 0-1 en el minuto 9 y Chumbi el 0-2 ya en la prórroga, en el 101. Manu Ramírez no salió como titular y lo hizo en el minuto 80, cuajando un buen papel. Confía en ascender en la ronda definitiva a la Primera Federación.
Además, el Recreativo Granada, que ya había vencido por 1-2 al Utebo en la ida, empató (3-3) en la vuelta pasando de ronda. El Alavés B, tras el 0-0 de la ida, aplastó por 4-0 al Zamora, clasificándose, al igual que el Atlético de Madrid B, que volvió a vencer al Espanyol B por 2-0 tras el 0-1 de hace una semana.