Ramón Vargas vuelve a sonreír. El ala-zurdo nacido hace 26 años en La Palma del Condado volverá a jugar, una temporada más, en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras convertirse, este mismo lunes, en el primer fichaje del Melistar Melilla para la campaña 2024/25.
Su nuevo conjunto sí que logró salvar la categoría el pasado curso mientras que el equipo de Vargas, el Playas de Castellón, al que llegó en el mercado invernal para cumplir una segunda etapa allí, descendió tras haber permanecido siete campañas seguidas en la división de plata del fútbol sala nacional.
"Muy contento de tener esta nueva oportunidad. ¡Juntos a por todo!", señalaba el palmerino en sus redes sociales. Vargas tiene una amplia experiencia principalmente en Segunda División, y es que a lo largo de su carrera deportiva ha militado en clubes como el UMA Antequera, Noia Portus Apostoli, Burela, Levante UD, Tenerife Iberia, Ceutí, Ejido o El Pozo Ciudad de Murcia, de cuya cantera formó parte.
Palmarés
Entre su palmarés, el palmerino cuenta con un Campeonato de España Juvenil con El Pozo Ciudad de Murcia (2015/16) o un Campeonato de Liga en Segunda División con el Burela Pescados Rubén FS, con el que lograba el ascenso
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión