segunda federación

Pavón: «Varios jugadores han acabado el partido llorando y ahora hay que recuperarlos sobre todo en el apartado mental»

«Me gustaría ver el gol que nos anulan y luego también ha habido dos jugadas dudosas dentro del área», señala el técnico del San Roque de Lepe

«Ahora mismo lo que pueda decir creo que puede perjudicar a mi equipo y a mi persona»

El árbitro mata al San Roque de Lepe (1-0)

Tropiezo del San Roque de Lepe contra el Antoniano (0-0)

Dolorosa derrota del San Roque de Lepe en el descuento contra el Yeclano twitter

huelva24.com

Juan Manuel Pavón, el técnico del San Roque de Lepe, señaló tras la conclusión del partido en Cieza ante el Yeclano, en el que su equipo cayó por 1-0 y acabó con nueve futbolistas en el campo, que «perder era algo previsible por el espectáculo que hemos visto, pero la verdad es que me gustaría hablar sólo de fútbol. Desde mi posición intento no rearbitrar el partido y ahora en caliente no quiero decir nada y entiendo que el árbitro lo habrá querido hacer lo mejor posible. Ahora mismo lo que pueda decir creo que puede perjudicar a mi equipo y a mi persona. Once contra once no sé si hubiésemos ganado pero se habría visto un partido más vistoso pero las expulsiones han condicionado bastante el partido. Lo intentamos a la contra pero con la segunda expulsión era ya casi imposible«.

En su valoración del encuentro, el míster del conjunto aurinegro explicaba que «creo que hicimos una primera parte en la que sabíamos el rival al que nos enfrentábamos con un entrenador que conoce muy bien lo que quiere de su equipo porque ya lleva dos temporadas aquí. Practica un juego directo, dominando muy bien las segundas jugadas y creo que hasta el descanso, excepto en alguna ocasión al final, casi que no nos han creado. Nosotros cuando tuvimos el balón estuvimos bien y por ejemplo me gustaría ver el gol que nos anulan, y luego también ha habido un par de jugadas dudosas en el área y podíamos habernos ido con ventaja en el marcador. Ya nos fuimos al descanso con un jugador menos, y en la segunda parte, tras la segunda expulsión, ya ha sido un poco lo de nadar para no llegar a tu destino, que era sacar algo positivo. El equipo se ha fajado demasiado bien y hemos hecho una labor defensiva enorme, estando muy bien tácticamente, e incluso con dos jugadores menos daba la sensación de que podíamos hacer el 0-1 porque llegábamos al área contraria«.

Por último, mirando ya al futuro, Pavón indicaba que «la fuerza nos ha dado hasta donde hemos podido y hay que pensar que hace tres días veníamos de jugar más de 120 minutos con una prórroga y ante el Yeclano hemos jugado prácticamente otra prórroga porque han sido 106 minutos, con cuatro minutos de descuento en la primera mitad y 12 en el segundo, y el gol ha sido creo que en el minuto 96 ó 98. Sólo me queda felicitar a mis jugadores porque han hecho un gran derroche y ahora por delante tenemos un trabajo difícil sobre todo en lo mental porque la derrota ha sido dolorosa. Varios jugadores han acabado el partido llorando y ahora hay que recuperarlos«.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación