El Recreativo de Huelva acompañó en su despedida del mundo del arbitraje a Rafael Flores Ortega, que este domingo puso fin a una carrera iniciada con 14 años.
Desde 2013 ha sido delegado del CTA (Comité Técnico de Árbitros) en Huelva hasta este año. Siente una gran satisfacción con el trabajo realizado tras haber dejado a dos árbitros onubenses en Primera División: Alejandro Quintero (árbitro principal) y José Francisco García (asistente).
En el día de ayer, Rafael Flores Ortega, ex-árbitro onubense, dijo adiós a al mundo del arbitraje, al que se dedica desde los 14 años. Desde 2013, ha sido Delegado del CTA en Huelva hasta este año. Siente una gran satisfacción con el trabajo realizado tras haber dejado a dos… pic.twitter.com/W4Tz9apeaz
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) July 1, 2024
Además, Flores Ortega quiere agradecer a los árbitros más jóvenes del Comité que tanto cariño le están dando en estos días después de conocer su retirada.
Desde el Recreativo de Huelva quieren agradecerle «su dedicación y su esfuerzo durante todos estos años» y añaden «suerte en esta nueva etapa».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión