El Club Deportivo Sordos Huelva levantó un título más de Campeón de Europa de fútbol sala el pasado fin de semana en Guadajalara. El equipo onubense cuajó un campeonato sensacional, tanto en la fase de grupo como en las eliminatorias, para acabar coronándose como el mejor del viejo continente. El sexto título europeo en esta modalidad del equipo de Huelva.
En la fase de grupo venció de forma brillante todos sus partidos, sin encajar ni un solo gol. Batió a representantes de Alemania, Chequia, Francia y Bosnia.
Ya en las eliminatorias siguió arrasando desde cuartos de final y avanzó a semifinales al asestar un 8-1 a CDS Castellón. En la lucha por llegar a la final tuvo un duelo más igualado, que resolvió con un 4-2 ante el Real e Non Solo de Italia.
Emocionante gran final
En la gran final, la emoción fue tremenda y también la intensidad del juego, donde los jugadores onubenses volvieron a demostrar su valía y su capacidad para conquistar títulos cuando todo se hace más difícil. Se impuso 3-2 al Dolphins Ashdod de Israel.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión