Pocas veces un mes fue tan decisivo como este de enero para el Sporting Huelva, que después de 18 temporadas seguidas y con mucho mérito en la Primera División femenina esta temporada tiene el objetivo realmente muy complicado.
Pero no es imposible y para ello es vital que cierre la primera vuelta logrando resultados positivos en este mes de enero en el que recibirá al Sevilla y al Villarreal y visitará al Granada.
El conjunto que dirige Iván Rosado, que cumplirá su tercer partido en el banquillo, sólo ha sumado un punto de 36 posibles en 12 jornadas ligueras y está situado a ocho de la permanencia.
Este domingo (Antonio Toledo Sánchez, 20.00 horas) recibirá al Sevilla, sexto clasificado y que cerró el pasado año a un excelente nivel. Así, tras sufrir un duro 8-0 contra el Barcelona, sumó de manera consecutiva cuatro victorias y un empate.
Antecedentes
Históricamente, el Sporting Huelva domina este derbi andaluz con 12 victorias, por diez del Sevilla y cuatro empates. El último encuentro en Huelva terminó con empate a uno. Iván Rosado contará con algunas bajas para el choque y ha convocado a todas las disponibles.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión