TENIS
Davidovich, un referente para los más pequeños
16.12 h. Alejandro Davidovich volvió a demostrar en Huelva que con esfuerzo y perseverancia todo se puede conseguir. El tenista malagueño, quien estuvo muy bien arropado, al igual que Carlos Alcaraz, conquistó su segunda Copa del Rey de Tenis consecutiva.

Con trabajo y sacrificio todo se puede, sino que se lo digan a Alejandro Davidovich quien, por segundo año consecutivo, ha conquistado la Copa del Rey de Tenis. Esta vez, lo ha hecho tras vencer, justamente, a uno de los hombres de moda del tenis español, Carlos Alcaraz. El malagueño demostró su gran talento, tanto jueves como viernes, ante miles de onubenses que no dudaron en acudir a las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.
El esfuerzo y, sobre todo, la perseverancia le llevaron a conseguir la réplica exacta de este prestigioso torneo al que cada vez van más personas. En la gran final, tal y como en su partido frente a Pedro Martínez, no se rindió en ningún momento, peleó cada pelota como si se tratara del último momento de su vida y no cometió apenas fallos, deleitando así con juego a todos los espectadores.
Al igual que Alcaraz, Davidovich estuvo muy bien arropado. Él siente que “Huelva es mi segunda casa” y aseguró que “sois enormes, me encantáis y ojalá pueda volver”, en referencia al público. Tras sus partidos también atendió a todas y cada una de las personas -de todas las edades- que le esperaron. Es un referente para los más pequeños, quienes felices y emocionados, tuvieron la oportunidad de charlar con Alejandro. No obstante, además de esto, es un ídolo para muchos, ante todo, por lo que decíamos, por su constancia y dedicación. Volvió a ganarse los corazones de los onubenses y seguro que ya está pensando en alzar, de nuevo, la Copa del Rey de Tenis.