NO HABÍA MOTIVOS PERSONALES
Manuel Andrés, sobre 'Willy': 'Cada persona se descalifica por sí sola por ir o no en una lista o tener un cargo'
19.33 h. El presidente del PP de Huelva resalta que el fichaje por Ciudadanos demuestra que 'los motivos personales que dio en un principio no lo eran', ya que 'el motivo real era que quería irse a otra formación política'. Remarca que 'ningún militante va a ser capaz de quebrantar los valores de lealtad y honestidad' que caracterizan al PP, ya que 'por encima de las personas están nuestros valores y principios'.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha manifestado este miércoles que cada persona se descalifica sola por ir o no en una lista y por tener o no tener un determinado cargo político, en referencia al anuncio sobre el exmilitante del PP Guillermo García de Longoria, que concurrirá en las elecciones municipales del 26 de mayo bajo las siglas de Ciudadanos y en el segundo puesto en la candidatura a la Alcaldía de la capital.
González ha respondido así al ser cuestionado por los periodistas durante un acto en Almonte (Huelva), donde ha subrayado que ningún militante va a ser capaz de quebrantar los valores de lealtad y honestidad que caracterizan al PP, ya que por encima de las personas están nuestros valores y principios, que apoyan millones de españoles que simpatizan con esta formación política, ha enfatizado, para insistir en que si se pertenece a un partido hay que ser consecuente con los valores que promulga.
El presidente de los populares onubenses ha subrayado que la marcha del PP y la aparición en Cs de García de Longoria ha venido ademostrar que los motivos personales que dio en un principio no lo eran, ya que el motivo real era que quería irse a otra formación política y, por lo tanto, caen en saco roto los argumentos que esgrimió en su momento el exmilitante del PP.
González ha destacado que lo importante para el PP es pensar en las próximas elecciones generales y no es momento de ver la chaqueta azul o naranja de un militante o exmilitante. Lo importante para nosotros ahora es trabajar lo indecible para que el valor seguro del PP esté en España, Andalucía y Huelva, ha remarcado, con la llegada de Pablo Casado a la Moncloa el próximo 28 de abril.