PREVISIÓN DE LA AEMET
Las temperaturas subirán este primer fin de semana de verano y rondarán los 35 grados
18.01 h. Los cielos continuarán despejados durante toda la semana en Andalucía, donde las temperaturas seguirán siendo suaves, aunque subirán de cara al fin de semana coincidiendo con el fin de la primavera y la llegada del verano y se situarán en torno a los 35 grados centígrados en el interior.

Así lo ha indicado a Europa Press el delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, que ha precisado que pese a la subida de los termómetros el fin de semana, las temperaturas seguirán siendo relativamente suaves para la época.
Así lo ha indicado a Europa Press el delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, que ha precisado que pese a la subida de los termómetros el fin de semana, las temperaturas seguirán siendo relativamente suaves para la época. Así, se espera que este martes el termómetro se sitúe entre los 28 y 30 grados centígrados, los mismos valores entre los que oscilará también el miércoles y jueves. Ya el viernes, con el comienzo del estío, las temperaturas más cálidas se producirán en el valle del Guadalquivir, donde podrán llegar a 35 grados centígrados, con valores entre 30 y 32 grados en el resto. En cuanto a los cielos andaluces, López Cotín ha destacado que durante esta última semana de primavera se mantendrán en general despejados o con escasa nubosidad.
En cuanto a los cielos andaluces, López Cotín ha destacado que durante esta última semana de primavera se mantendrán en general despejados o con escasa nubosidad.