EN EL JUAN RAMÓN JIMÉNEZ Y EL INFANTA ELENA
Varias personas a estudio por posible coronavirus en dos de los hospitales de Huelva
22.21 h. Al menos dos personas en el Hospital Juan Ramón Jiménez y otra en el Infanta Elena de Huelva se encuentran bajo estudio médico para determinar si padecen el coronavirus, puesto que han ingresado con síntomas de la enfermedad. Tras practicarle el preceptivo test están aislados en habitaciones con presión negativa.

Sospecha real pero aún por confirmar de la presencia del coronavirus en Huelva. Varias personas se encuentran aisladas y bajo estudio en dos hospitales de la capital para determinar si padecen el coronavirus, ya que presentan síntomas de la enfermedad. En el Hospital Juan Ramón Jiménez están pendientes de que se confirme o no la presencia del virus en al menos dos personas, según ha podido saber huelva24.com, mientras que en el Hospital Infanta Elena se encuentra una tercera persona, una estudiante que estuvo recientemente en Italia, como adelantó Huelva Información. Habitaciones con presión negativaEn todos los casos se ha seguido el protocolo establecido y se les ha practicado el test pertinente, que en unas horas revelará un resultado claro acerca de si se trata de casos reales de coronavirus. Estas personas se encuentran aisladas en unas habitaciones con presión negativa, un sistema que genera un vacío que impide que el aire de la estancia circule hacia afuera e impide que los virus se propaguen.
En el Hospital Juan Ramón Jiménez están pendientes de que se confirme o no la presencia del virus en al menos dos personas, según ha podido saber huelva24.com, mientras que en el Hospital Infanta Elena se encuentra una tercera persona, una estudiante que estuvo recientemente en Italia, como adelantó Huelva Información.
En todos los casos se ha seguido el protocolo establecido y se les ha practicado el test pertinente, que en unas horas revelará un resultado claro acerca de si se trata de casos reales de coronavirus. Estas personas se encuentran aisladas en unas habitaciones con presión negativa, un sistema que genera un vacío que impide que el aire de la estancia circule hacia afuera e impide que los virus se propaguen.