METEONUBA > PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA HUELVA Y ALREDEDORES
Nada de agua y ligero descenso de las temperaturas este fin de semana
Si han tenido la ocurrencia de alzar la vista este mediodía, habrán podido ver cómo se amontonaban las nubes por poniente mientras por atrás iba apareciendo un cielo celeste y limpísimo.

Es la cola del frente que precedía a la segunda borrasca que ha pasado por encima nuestra, no la del martes, que fue tremenda, sino la que trajo nuevamente agua, aunque ya poca. De viento casi nada en comparación con el martes por la tarde, y en los días que vienen, menos aún. Aquí les traigo el mapa de la Aemet con los centros de acción y los frentes asociados. Como pueden comprobar tiempo anticiclónico, ese cielo azul celeste y limpio que veíamos venir tras los estratocúmulos y que ya definitivamente se ha instalado en estas latitudes, de modo que buen tiempo, con temperaturas moderadas y agradables para pasear o salir a dar una vuelta mientras podamos. Temperaturas sin cambios, salvo las mínimas que experimentarán un ligero descenso. De agua, nada. Esperemos que todo cambie y vengan algunas borrascas a cumplir los parámetros que permitan a los hongos fructificar en forma de hermosas tanas y rotundos tentullos.
Como pueden comprobar tiempo anticiclónico, ese cielo azul celeste y limpio que veíamos venir tras los estratocúmulos y que ya definitivamente se ha instalado en estas latitudes, de modo que buen tiempo, con temperaturas moderadas y agradables para pasear o salir a dar una vuelta mientras podamos.
Temperaturas sin cambios, salvo las mínimas que experimentarán un ligero descenso. De agua, nada. Esperemos que todo cambie y vengan algunas borrascas a cumplir los parámetros que permitan a los hongos fructificar en forma de hermosas tanas y rotundos tentullos.