EN LA CÁRCEL DE HUELVA
Se necesita un psicólogo para trabajar con presos condenados por violencia de género
18.02 h. La Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent oferta un puesto para impartir programas de reeducación y de monitor de tiempo libre.

La Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent, ONG dedicada a la atención de colectivos vulnerables y a la promoción de los derechos de la mujer, oferta un puesto de psicólogo/a para impartir programas en el centro penitenciario de Huelva.
El colectivo exige Licenciatura/Grado en Psicología, además de formación en Igualdad o Violencia de Género de al menos 50 horas y añade certificado negativo de delitos sexuales. Además, valorará estar en posesión de un máster oficial general sanitario.
El trabajo, cinco horas semanales durante 6 meses, consistirá en impartir un curso de monitor de ocio y tiempo libre para los reclusos y otro de reeducación, con sesiones individuales para penados por violencia de género en cárcel.
La oferta se puede consultar en la web de la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent y en el portal de empleo Infojobs.