HA SIDO TRASLADADO POR LA OBRAS
Los vecinos de la calle Palos se rebelan y tiran la basura donde siempre pese a no haber contenedor
12.18 h. Ni una ni dos. Han sido varias las bolsas de basura que se han depositado, a ras de suelo, donde se ubicaba el contenedor, ofreciendo una “lamentable imagen”, según ha denunciado el Ayuntamiento.

“Recordamos que mientras duren las obras de la calle Palos, los contenedores para el depósito de residuos se han trasladado a la esquina de Fernando El Católico con San Salvador y a la isleta de la Plaza Quintero Báez. Por favor, ayúdanos a evitar esta lamentable imagen”.
Así han reaccionado desde el Ayuntamiento de Huelva ante la estampa que se han encontrado en la mañana de este miércoles, cuando el lugar donde solía ubicarse un contenedor en la calle Palos ha amanecido con varias bolsas de basura… a ras de suelo.
Las obras de peatonalización que se están desarrollando en la citada calle, y de cuyas molestias ya se han quejado los vecinos, han motivado el cambio de ubicación de los contenedores que, sin embargo algunos, en un acto de rebeldía, no se han molestado en buscar, dejando su bolsa de basura simplemente tirada en el suelo.