MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR TRABAJAN DESDE BIEN TEMPRANO
Los Reyes llevan su magia a quienes no podrán acompañarlos durante la tarde
13.26 h. Sus Majestades de Oriente han madrugado este 5 de enero para poder visitar a quienes no podrán acompañarles durante su gran Cabalgata por la ciudad. La magia ha llegado así hasta residencias y hospitales, donde los Reyes se han volcado.


Pese a la larga noche que les espera, repartiendo regalos por todos los hogares onubenses, Melchor, Gaspar y Baltasar han madrugado este 5 de enero para poder hacer llegar un poco de su magia a todas esas personas que no podrán disfrutar en la calle de la Cabalgata de Reyes.
Bien temprano y con un buen desayuno en la Casa Colón ha comenzado la jornada de Sus Majestades de Oriente, que ataviados con sus mejores galas -esas que lucirán también esta tarde sobre sus carrozas- han arrancado el día bien provistos de magia e ilusión.

Esa que han repartido, regalando sonrisas y presentes, en su visita a los centros residenciales y de mayores de la ciudad. Porque quien crea que esto de los Reyes Magos es solo cosa de niños es porque no ha visto los rostros de los residentes de estos centros esta mañana.

Ellos, que son los que peor lo han pasado en estos últimos años, cuando la pandemia obligó a multiplicar las restricciones y tuvieron que ver cómo la enfermedad se llevaba a compañeros y compañeras, han agradecido especialmente la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, durante la que, eso sí, se han guardado todas las precauciones precisas.
Precauciones que se han extremado en el caso de los hospitales de la ciudad, hasta donde también han llevado su magia los Reyes Magos, deseando a todo el que se han encontrado allí, especialmente a los más pequeños, una pronta recuperación. Ojalá y Sus Majestades sean tan magos que puedan regalarle, a todos ellos, salud.


En concreto, durante la mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado el Centro de Mayores de la Calle Artesanos en el Barrio de Santa Marta, la Hermandad de Emigrantes, el Centro María de Nazaret, el Centro de Mayores “Hermanita de la Cruz”, el Centro de Mayores Teresa Journet, los Hospitales Juan Ramón Jiménez y Vazquez Díaz y el Centro de Mayores Virgen del Rocío.
Reportaje gráfico: Alberto Díaz